Por Sin Reservas
La empresa Terpel, con sede en Colombia, realizó un encuertro con representantes, clientes y relacionados, con el objetivo de celebrar y compartir los logros del año.
Su gerente de Aviación y Marinos, Liliana Tovar, describió el 2017 como un año de crecimiento y aprendizaje, en el que han prevalecido el esfuerzo, la disciplina y el trabajo constante, y precisó que “Hace seis años, ustedes nos recibieron con los brazos abiertos. Su calidez y apoyo han permitido que podamos consolidarnos en este hermoso país como el mejor aliado en tierra de todos nuestros clientes, por lo que estamos comprometidos no solo con los resultados del negocio, sino con el crecimiento y el desarrollo de República Dominicana”.
La ejecutiva también destacó el compromiso de la marca con la protección del medio ambiente y el entorno, “por eso estamos conscientes de que no podemos ser prósperos si nuestros entornos no lo son. Trabajaremos para aportarle al país en sus dimensiones económica, social y ambiental”.
Informó que para este 2018, Terpel, reforzará su trabajo por la conservación del medio ambiente y en la recuperación del sector conocido como La Playita, en La Caleta.
Imagen: Jairo Acevedo, Liliana Tovar, Andrés Bejarano, María Castro y Johan Ortíz