La Sirena inicia temporada escolar con “Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte”

Por Sin Reservas

Como ya es una costumbre de más de 20 años, La Sirena, presentó su campaña del Lápiz de la Suerte con el lema «Vuelve a aprender y ahorra con el Lápiz de la Suerte».

En esta ocasión la iniciativa, que da inicio a la temporada escolar, trajo como novedad la creación del sabor «Lápiz de la Suerte», gracias a una alianza establecida con la empresa Helados Bon.

El sabor de «banana chicle» estará disponible en formato de cajas de 3.5 onzas del 22 de julio hasta el 5 de septiembre. Que podrán adquirirlo en las sucursales de Helados Bon ubicadas en las tiendas La Sirena a nivel nacional. Adicional a esto, y durante el transcurso de la campaña, los clientes tendrán acceso a descuentos y ofertas en los artículos que pertenecen a la categoría de escolares.

Los detalles fueron dados a conocer durante una actividad realizada en las instalaciones de La Sirena Churchill, donde niños y adultos disfrutaron de una fiesta animada por Sofía Globitos. Donde se realizaron diversas dinámicas y concursos que incluyeron la participación de los personajes del Lápiz de la Suerte: Sussy, Fritz y Zack.

La líder de Campañas, Promociones y Ofertas de Grupo Ramos, Jennifer Terrero, informó sobre las diferentes actividades que se estarán llevando a cabo en las tiendas, así como la importancia que tiene para la empresa y la marca La Sirena, esta alianza con Helados Bon.

«Nuestra promesa de marca es ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra que sea memorable y hacer de sus vidas una mucho más práctica y feliz. Es por ello que, a través de las diferentes campañas y promociones que desarrollamos, nos mantenemos innovando para ofrecer no solo una experiencia en nuestras tiendas, sino momentos que puedan ser disfrutados en familia. Es por ello, que no solo hemos creado junto a Helados Bon este delicioso sabor, sino que realizaremos más de 32 activaciones en las diferentes localidades en las que operamos, para llevarles diversión y sano entretenimiento a los niños», afirmó la ejecutiva.

Terrero, añadió que estas actividades tendrán capacidad para recibir entre 150 a 300 niños e indicó que el calendario con las fechas y las localidades estará disponible en el WebSite: www.tiendalasirena.com y en las redes sociales de la marca @tiendalasirena.

Mientras que la Gerente de Mercadeo y Canales de Impulso de Helados Bon, Carmen Páez, ofreció mayores detalles sobre el sabor del Lápiz de la Suerte.

«Este helado se caracteriza por ser cremoso y divertido. Tendremos disponible 11,400 unidades de cajitas en formato de 3.5 onzas y 3,000 unidades de pintas. Para nuestra empresa es de gran valor esta alianza con Grupo Ramos, una organización que a través de sus distintas marcas impacta a tantos consumidores diariamente», informó Páez.

Acerca de La Sirena

La Sirena es uno de los formatos que pertenece a Grupo Ramos, empresa líder en ventas al detalle en la República Dominicana y que también opera los Súper Pola, las tiendas de descuento Aprezio y las plazas comerciales Multiplaza.

Actualmente, La Sirena tiene presencia a nivel nacional con 25 tiendas.

Imagen destacada: Miguel Ángel Fernández, Ana María Ramos, Jennifer Terrero y Ramón Pou

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.