Por Sin Reservas
Llegó a la República Dominicana la vodka premium “New Amsterdam”, número uno en New York, y fue presentada en una noche cargada de inspiración y de pasión desde el Roof Top Lounge de Novo Centro.
Los asistentes fueron recibidos con “fruit jelly shots”, servidos en fresa, cascara de limón y naranja, los cuales le dieron vida a los diferentes sabores del vodka: citron, peach, berry, coconut y original. Además de la espectacular dj luz pinchando en vivo junto a un saxofonista.
New Amsterdam Vodka; tan suave que se puede tomar a la roca, las bondades del producto y la amplia gama de sabores, en las que se encuentran el Original, Peach, Red Berry, Citron y Coconut, con presentaciones de 50 ml, 375 ml y 750 ml.
Fue presentado el embajador de la marca en el país, la cual contará con la figura del actor y productor David Maler, quien comentó la increíble manera en que se identifica con la personalidad de la vodka.
Yolanda Fiallo, dió las gracias a los asistentes. Expresó que «finalmente el mercado dominicano disfrutará de un destilado internacional de primera” y presentó las actividades de distribución y mercadeo realizadas hasta el momento y hacia dónde van dirigidas en lo adelante.
Los presentes disfrutaron de tragos exóticos elaborados por mixologos y show tenders con los diferentes sabores de New Amsterdam, además de la mezcla de música electrónica con instrumental en vivo. El percusionista Giussepe Pedriglieri puso a vibrar, en una noche para recordar.
En el plano internacional E. & G. Gallo Winery, es la bodega familiar que produce New Amsterdam, la cual es considerada la más grande del mundo.
Cortesía: Johan Bueno