Por Sin Reservas
En una noche en la que predominó un ambiente de júbilo y alegría, quedó inaugurado el segundo Restaurant Aloosh Lounge, un concepto oriental distinto en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, donde se puede disfrutar las exquisiteces de la cocina árabe y una variedad de selectas bebidas.
El diseño y la ambientación elegante y exótica, con toque árabe en cada detalle, hacen de este lugar un sitio ideal para bailar, compartir unos tragos, comer y disfrutar en un espacio totalmente diferente, comentaron invitados que asistieron a la noche inaugural.
Se pudo observar lo impresionados que quedaron los que se dieron cita a la apertura, por el aire mágico que se respira en cada espacio, donde las shishas aromáticas también forman parte de esta nueva experiencia en la República Dominicana.
La inauguración de este segundo local se inscribe en la creación de una historia de éxito que comenzó con el primer restaurante Laiali. Se trata de un oasis en el corazón de la ciudad, ubicado en la calle Roberto Pastoriza 401, 2do nivel, y el cual reúne dos culturas, la del Medio Oriente y la Inca, fundiendo lo mejor de ambas.
El segundo eslabón de esta cadena que se está forjando en base a la confianza en el futuro del país, es una demostración de la fe en el clima de inversión que se refuerza con esta apertura, dijo el propietario e inversionista de origen palestino Mohamad Taha. En este sentido, abundó que próximamente estará en camino el tercer establecimiento, el cual será un café shop con dulces árabes auténticos y aromáticos.
«Cómo extranjeros, invitamos a todos los inversionistas de todo el mundo a venir a la República Dominicana a invertir y escribir su propia historia de éxito», precisó el señor Taha, quien es el creador de este concepto que ha traído a esta isla, con una visión de seguir creando espacios que puedan unir estas dos culturas mediante la gastronomía.
La apertura de Aloosh Lounge culminó con un espectáculo escenificado por bellas bailarinas de belly dance, que fue disfrutado por los invitados y la prensa escrita, televisiva y digital.
*