Por Sin Reservas
La Cámara de Comercio e Industria Franco Dominicana (CCI Franco Dominicana), brindó por el arribo de tres décadas de servicios, con una una cena-concierto en el Gran Salón Churchill, del Hotel Real InterContinental.
La actividad estuvo encabezada por el presidente de la entidad, el empresario Joan Giacinti, quien agradeció a todos los presentes su apoyo al tiempo de esbozar los planes futuros que tiene el organismo que preside en beneficio de su membresía para el sano desarrollo de las buenas relaciones entre Francia y la República Dominicana.
La parte artística contó con la participación de la cantante franco dominicana Cyrille Aimée.
Los 30 años de la CCI Franco Dominicana, se celebran con una serie de actividades que muestran el avance de las relaciones comerciales entre Francia y la República Dominicana.
Estuvieron el embajador de Francia en el país, su excelencia señor José Gómez; el pretendiente al trono de Francia, Louis Alphonse de Bourbon; la membresía de la cámara, el cuerpo diplomático acreditado en el país, representantes de los sectores empresarial, político, económico y social, miembros de la prensa y relacionados.
La cámara ofrece una amplia selección de servicios para las empresas, apoyándolas en sus operaciones de búsqueda de socios e implantación en el país, al mismo tiempo ofrece apoyo a las empresas en la gestión de los Recursos Humanos.
Igualmente mantiene su alianza con una de las mejores escuelas de negocios de Francia, que permite a cada vez más profesionales tener la posibilidad de estudiar su Maestría en ese país y ser más competitivos a nivel global en sectores específicos.
Con eventos de integración y fraternidad como estos, la CCI Franco Dominicana, cumple sus tres misiones esenciales, que son animar a la comunidad de negocios dominico-francesa en República Dominicana; contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales bilaterales entre ambos países, al tiempo que representa y refuerza el posicionamiento de sus miembros en los dos mercados.
Imagen: Joan Giacinti, José Gómez y Louis Alphonse de Bourbon