Por Sin Reservas
En una actividad realizada en el nuevo Restaurant La Mudita, los ejecutivos de Chivas Regal junto a un grupo de apasionados por el sonido se reunieron para dar a conocer los detalles de la nueva edición limitada de Chivas Regal 12 años creada en colaboración con la compañía de audio LSTN Sound Co.
“Generosidad: Amplificada” ha visto la creación de las nuevas latas de regalo edición limitada que contienen un Chivas 12 años y una edición limitada de auriculares hechos a mano, usando elementos de barricas de roble americano que antes contenían Chivas Regal, modelados en la forma más vendida de LSTN: “troubadour”.
“Chivas Regal está demostrando activamente lo que está detrás de nuestra campaña Win the Right Way, Ganamos de la Forma Correcta, en español, y esta colaboración es un ejemplo de ello. Chivas está colaborando globalmente junto a LSTN en aportar fondos y ayuda a la Fundación Starkey Hearing con el fin de que personas en todo el mundo puedan escuchar por primera vez».
Nos enorgullece esta noche presentar el vídeo global de la colaboración entre las 3 partes, que inició en República Dominicana el pasado mes de abril, donde más de 1,400 dominicanos tuvieron la oportunidad de recibir audífonos para poder escuchar.
Al igual compartir los detalles de nuestra promoción exclusiva para los consumidores de República Dominicana, donde al comprar sus latas edición limitada Chivas LSTN Generosity: Amplified, además de aportar a Starkey Hearing, podrán ganar premios de lujo”, comentó Roselyn O´Neil, Gerente de Marca Chivas en República Dominicana.
Chivas LSTN está disponible en República Dominicana desde el pasado mes, con una promoción donde al comprar esta lata edición limitada de regalo, en cada botella se encontrará un rayadito que puede contener premios instantáneos, entre ellos los Chivas LSTN headphones o un código que se podrá registrar en www.chivasrd.com, para ganar un viaje junto a un acompañante a San Juan, Puerto Rico para asistir en asientos VIP al concierto de Maluma, a celebrarse el 19 de noviembre o el de Marc Anthony, pautado para el 9 de diciembre, ambos en el Coliseo de Puerto Rico.
Más información de esta campaña en www.chivas.com o la promoción en www.chivasrd.com o las redes sociales @ChivasRD en Instagram, Twitter y Facebook
Sobre la Colaboración
Ambas compañías demuestran su compromiso al donar un porcentaje de las ventas de estas ediciones limitadas de Chivas LSTN, tanto de cada par de auriculares como cada lata de regalo edición limitada, a la Fundación Starkey Hearing, quienes en los últimos 30 años ha provisto más de 1.8 millones de audífonos y cuidado a las personas necesitadas. Se espera que de esta asociación más de 15 mil personas en todo el mundo puedan recibir el don de escuchar.
Imagen destacada: Callum O’Donnell, Roselyn O’Neil y Juan Carlos González