Por Sin Reservas
The Future of Advertising (FOA) o «El futuro de la publicidad», llega a su cuarta versión en la República Dominicana, con la participación de destacados profesionales del sector en el ámbito mundial, enfocándose en la inteligencia artificial, una tecnología que promete revolucionar la industria marketera.
La actividad, que tendrá lugar en el salón de actividades de Sambil, se realizará el 28 de septiembre del año en curso, buscando ofrecer, una vez más, el mejor conocimiento.
FOA República Dominicana, la cita de la publicidad y el marketing por excelencia, desde su primera edición en el país, se ha posicionado como la actividad más innovadora e impactante del sector publicitario y no solo por la calidad de sus expositores, sino también por su aportación a ese sector.
FOA RD, se postula como el perfecto escenario en el que convergen el marketing, la publicidad y la comunicación digital y que supone una excelente oportunidad de aprendizaje y networking.
En sus tres ediciones anteriores han participado más de 1,500 profesionales, los que en esta cuarta edición podrán disfrutar del conocimiento de 10 líderes mundiales, más de 7 conferencias, 3 masterclass, paneles y diversos encuentros en la que promete ser la mejor edición hasta la fecha.
The Future of Advertising lleva 16 ediciones celebradas en diversos lugares del mundo como Barcelona, Madrid y México.
Entre algunas de las empresas y agencias estarán IAB, Coca-Cola, GroupM y FCB.