Por Sin Reservas
La tienda Emeká Boutique realizó un cóctel Navideño, en el que dejó inaugurado un amplio y moderno local, acorde con las exigencias de los nuevos tiempos, y siempre pensando en lo mejor para sus clientas.
La ocasión fue propicia para disponer de un 20% de descuentos en todas las mercancías, con el objetivo de brindarle al público los beneficios de obtener piezas exclusivas a los más bajos precios.
La propietaria, Mariozka Objío, describió el espacio como un concepto vanguardista, que procura hacer sentir cómodas a sus clientas, sin que tengan que verse forzadas a llevarse de la moda, sino más bien de aquello que las haga proyectarse mejor.
Resaltó que, en Emeká se puede conseguir una variedad de estilos que van desde piezas ejecutivas hasta de fiestas, pues algo que les caracteriza es la versatilidad de sus modelos, entre estos: faldas, pantalones, chaquetas, tops, shorts, vestidos de cóctel, trajes de baños y accesorios como, collares, aretes, zapatos y carteras de marcas reconocidas, entre otras, Fendi, Giorgio Armani, Giuseppe Zanotti, Christian Louboutin.
Objío, señaló que Emeká esta dirigida a aquellas mujeres de 16 a 50 años que se inclinan por siempre estar bien vestidas.
«Al escoger su mercancía, Emeká prefiere buscar piezas que puedan ser utilizadas en diversas ocasiones y que, a la vez, combinen con estilos diferentes», agregó.
Una de las tantas ventajas que brinda esta boutique es la exclusiva compra de sus prendas, teniendo una o quizás dos de la misma disponible, además de ofrecer servicio a domicilio en todo el país y en cualquier momento.
Imagen destacada: Mariozka Objío y Bettina Victoria