Por Sin Reservas
Los principales ejecutivos de La Ibérica y de la marca española de productos para el espacio de baño Roca realizaron un encuentro con clientes y relacionados para celebrar el cierre del año del Centenario de la empresa a nivel mundial.
En sus 100 años de historia, la marca Roca es todo un referente en diseño, producción y comercialización de productos para el espacio de baño. En la década de 1990 el Grupo desarrolló su fase más importante de internacionalización y hoy en día está presente en más de 170 países.
El Director General de La Ibérica, Luis Fernando Gutiérrez, expresó sentirse muy contento con esta alianza de más de cinco años con Grupo Roca y que República Dominicana sea el país para cerrar el año de celebraciones que Roca ha llevado a cabo en diferentes partes del mundo. También comentó que se escogió la sucursal de La Ibérica en Punta Cana, la región más internacional del país, por ser el escenario ideal para una marca internacional como Roca.
A pesar de la lluvia los invitados se congregaron en el patio central de La Ibérica, refinadamente decorado para la ocasión y disfrutaron de la música en vivo interpretada por Chantal del Pino.
El Gerente de Exportación para Latinoamérica, Ederson Marsano, presentó la trayectoria de Roca a través de estos 100 años de historia y concluyó con un vídeo de la Fundación We are Water, que impulsa el Grupo Roca, llevando este preciado recurso a diferentes países del mundo donde hay escasez de agua.
Finalmente los ejecutivos de ambas empresas invitaron a todos a brindar por tan significativo momento.