MercaSID y Diageo unen a Johnnie Walker y a David Ortiz en Keep Walking Dominicana

Por Sin Reservas

El orgullo dominicano David Américo Ortiz Arias, conocido sencillamente como David Ortiz o Big Papi, ha prestado su imagen para que la marca de whisky escocés , Johnnie Walker, difunda la campaña de motivación ‘Keep Walking Dominicana’ o «Sigue caminando a Dominicana».

El Country & Commercial Manager en Diageo Dominicana, Jorge Torres, al agradecer la presencia de los invitados, también expresó su satisfacción por la decisión de Ortíz, de aceptar la difusión de tan importante mensaje.

«Les agradecemos a David Ortíz, el que lleve este mensaje de motivación a todos los que nos esforzamos por un mejor mañana», dijo.

Jorge Torres, Country & Commercial Manager en Diageo Dominicana.

Asimismo el Head of Whiskies para Diageo en Centroamérica y el Caribe, Jorge Araujo,  expresó que: «Hay historias que inspiran el progreso. Historias contadas por quienes un día decidieron emprender el camino hacia su meta con alegría y optimismo, a pesar de las dificultades. Y, para representar e inspirar a tantos dominicanos que todos los días luchan por emprender su camino, la marca de whisky escocés líder a nivel mundial, Johnnie Walker, ha elegido a David Ortiz, como la imagen de su campaña en el país, Keep Walking Dominicana».

Agregó que Keep Walking Dominicana, se basa en la esencia de Johnnie Walker, que desde siempre ha inspirado el avance y progreso, pero aplicado a la realidad local. En términos geográficos, República Dominicana, es un país de caminos cortos, lo que contrasta con lo lejos que puede llegar su gente cuando se lo propone, traspasando fronteras, avanzando más allá de las rutas que trazan estos cortos caminos, como lo ha hecho David Ortiz, quien es, sin lugar a dudas, un verdadero ejemplo de caminante.

Jorge Araujo, Head of Whiskies para Diageo en Centroamérica y el Caribe.

Ortiz, uno de los representantes mas destacado de la República Dominicana, por su exitosa trayectoria en Las Grandes Ligas del Béisbol, con el equipo Medias Rojas de Boston, dijo que «sintió el mensaje muy cercano y muy propio desde que se le presentó la propuesta».

«Creo que el mensaje es muy esperanzador, es un mensaje positivo, de seguir adelante. Me gusta mucho que está inspirado en mí y mi carrera, y sin embargo, se puede aplicar a cualquier persona de República Dominicana», expresó.

Panorámica de los invitados.

Agregó que, «muchas veces pensamos que porque venimos de una isla chiquita tenemos que pensar chiquito, que no podemos llegar lejos. Y a veces incluso cuando llegamos lejos, creemos que hay un límite. Yo siempre he dicho que el cielo es mi límite y creo que hay que inspirar a la gente a saber que sin importar los obstáculos, sin importar el camino que se siga e incluso si este se acaba, como es mi caso ahora con el retiro… es el momento de reinventarse y buscar un nuevo camino», afirmó David Ortiz.

Tras la presentación realizada en el Hotel JW Marriott, de Blue Mall, avenida Winston Churchill, en Santo Domingo, Ortiz, se tomó fotografías, firmó pelotas de béisbol y compartió con los invitados tragos de Johnnie Walker.

Jorge Torres, María Teresa Hernández, Ignacio Bordigoni, Jorge Araujo, David Ortiz, Karen Alamo y Matías Pinto.

La campaña Keep Walking Dominicana se suma a varias entregas de la marca en otros mercados, donde bajo su reconocido mantra, ha invitado a seguir caminando a America, Colombia, Guatemala, Mexico, entre otros.

David Ortiz, un dominicano apasionado del béisbol, convirtió su destreza en este deporte en una valiosa herramienta para trazar un camino hacia el éxito, llegando a obtener los reconocimientos más importantes en las Grandes Ligas. Hoy, a pesar de haberse retirado, continúa caminando hacia la conquista de nuevos logros.

Acerca de Diageo

Es líder mundial en bebidas alcohólicas con una sobresaliente colección de marcas que incluye licores, cervezas y vinos de diversas categorías. Estas marcas incluyen Whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, J & B, Buchanan y Windsor, Vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo, es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países de todo el mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Londres (DGE) y la Bolsa de Nueva York (DEO).

Para obtener más información acerca de Diageo, nuestra gente, nuestras marcas y desempeño, visítenos en www.diageo.com

Visitar el recurso de Diageo global responsable potable, www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. 

Alianza entre Diageo y MercaSID

Diageo, tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó en el año 2015, una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.