Por Sin Reservas
La empresa Softland Dominicana presentó el módulo de Pedidos Móvil del Área Comercial de su software empresarial Softland ERP.
Esta es una aplicación que permite desde un dispositivo móvil con tecnología IOS o Android consultar información de clientes y artículos y tomar pedidos para luego ser facturados en el módulo de Facturación o en el módulo de Punto de Venta de Softland ERP.
El módulo ubica a los clientes en mapa del dispositivo, permitiendo registrar una nueva ubicación por medio de GPS (funcionalidad solo disponible en dispositivos IOS). Puede ser utilizado por vendedores que visitan a clientes para tomar sus pedidos o por personas que atienden a clientes en el punto de venta.
“Es un acompañamiento para hacer la venta más personalizada y ágil. Es ideal para comercios con mercadería al detalle o al por mayor”, explica Pedro Bonilla, Gerente de Producto.
Esta aplicación móvil, agrega Bonilla, se caracteriza por ser sencilla, fácil de usar, amigable y cumplir su objetivo con tan solo dos o tres pasos.
Sus características en detalle son la toma de pedidos, agregando artículos desde el catálogo sincronizado con Softland ERP, con los precios, descuentos y condiciones configurados de forma centralizada.
Además, las solicitudes pueden ser cargadas al ERP o facturados desde el módulo de punto de venta, también interactúan con el motor de precios y descuentos de Softland ERP y aplica los impuestos y condiciones configuradas.
Los pedidos pueden ser facturados desde el dispositivo móvil (funcionalidad solo disponible en dispositivos Android), y ser tomados en línea o fuera de línea, y cuando se trabaja fuera de línea, el sistema sincroniza los pedidos cuando encuentra conexión.
Otra característica es que permite consulta de artículos, incluyendo datos generales, imagen, existencias por bodega y precios, las consultas de clientes, incluyendo datos generales, teléfono, dirección y saldo, además de consultas de documentos pendientes por cliente, incluyendo monto, saldo y fecha de vencimiento.
A su vez, Softland Dominicana relanzó con una serie de mejoras sus módulos de Administración de Contratos y Softland CRM.
Administración de Contratos brinda la posibilidad de realizar el proceso administrativo de contratos de una forma fácil y eficiente. Está especialmente diseñado para empresas que requieren automatizar sus procesos contractuales, tales como contratos de arrendamiento de condominios y oficinas, maquinarias, o membresías para clubes, gimnasios, servicios de televisión pagada, contratos de servicios, entre otros. El módulo le permite administrar diferentes características de los contratos.
El Módulo Softland CRM es ideal para lograr una ventaja competitiva al mantener clientes leales y satisfechos. La herramienta Softland CRM presenta un enfoque dinámico orientado a los clientes, por medio de una ágil conexión vía Internet, que le permite a la alta dirección y a la fuerza de ventas de la empresa realizar gestiones estratégicas.
Acerca de Grupo Softland
Grupo Softland, holding tecnológico que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP y de Recursos Humanos a las empresas en Latinoamérica.
Posee oficinas propias en doce países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, España, Honduras, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Además cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con una cartera de 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados.
Su filosofía, “Pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.
Su larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial le ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos.