Por Sin Reservas
La Enoteca de la Abraham Lincoln, de Vinos S.A. fue el escenario escogido para celebrar con una degustación la llegada de los vinos de Casa Rojo, una Bodega española que ofrece una variedad de siete vinos.
Se trata de un innovador proyecto enológico que se caracteriza por trabajar cada botella como una obra maestra, atrayendo a una nueva generación de consumidores, que buscan una oferta diferente y atractiva en lo que normalmente es un sector clásico.
La actividad fue celebrada en el salón de actividades de la tienda, en la que la Gerente de Marcas de Vinos S.A., Dominique Nadal, al dar la bienvenida a los invitados, dijo que Casa Rojo, una interesante y moderna bodega, llega cargada de creatividad y nuevos conceptos.
“Cada vez más nuestros consumidores están buscando vinos para disfrutar y no para ser ‘analizados’. Casa Rojo entiende esto y lo utiliza como insignia para la elaboración de sus vinos ofreciendo a sus consumidores una opción diferente y destacándose por su calidad y etiquetas atractivas e innovadoras”, resaltó Nadal.
Agregó que Casa Rojo llega a República Dominicana con el objetivo de revolucionar e innovar el mercado local, siendo la primera bodega que logra combinar exitosamente los conceptos “terreno”, “moda” y “diseño”, ya que no concibe el vino solamente como un producto, sino como una experiencia para compartir.
Dijo que, gracias a su visión especial del mercado, Casa Rojo ha conseguido lo que otros llevan intentando durante mucho tiempo: diferenciarse del resto. Para ellos, no es suficiente con solo producir un vino de gran calidad, sino que también todo el proceso de creación debe de estar cuidado al más mínimo detalle.
Señaló ademas que, desde su nacimiento en 2010, han ido adaptándose a las nuevas tendencias, están atentos a la demanda e interés del cliente y saben combinarlo a la perfección con todo lo que un vino ha implicado siempre: tradición, familia, terroir… en definitiva, el origen.
Los invitados disfrutaron de las siete etiquetas de esta bodega, a través de un atractivo montaje que le permitió conocer las características de cada una. Estos son: La Marimorena, de Rías Baixas; El Gordo del Circo, de Rueda; Alexander vs. The Ham Factory, de Ribera del Duero; The Invisible Man, de Rioja Alta; Maquinon, del Priorato; Moltó Negre, de Vilafranca del Penedés y Macho Man Monastrell, de Jumilla.
Estas etiquetas, además de todas las tiendas La Enoteca, las encuentra en restaurantes y locales especializados.