Por Sin Reservas
Un voraz incendio consumió el almacén de Plaza Lama, del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en la capital Dominicana.
El siniestro que inició alrededor de las 2:30 de la tarde y se extendio pasada la media noche, redujo a cenizas totalmente las instalaciones, la cual se desplomó aproximadamente dos horas después.
Hasta el momento no se ha reportado víctimas humanas, ya que en las instalaciones no se estaba laborando al momento del incendio.
Varias unidades de los Cuerpo de Bomberos de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, auxiliadas por helicóptero de la Fuerza Aérea Dominicana, hicieron lo imposible por detener las llamas, que como se apreciaba parecian arder aún más al lanzarle las aguas que las naves se abastecían del río Manoguayabo.
El transito se volvió un caos desde Bonao a Santo Domingo, donde a la mayoría de los vehículos le tomó hasta tres horas arribar a la capital.
Agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), tuvieron que tomar el control y desviar el transito de Oeste a Este, hacia la avenida Prolongación 27 de Febrero, para facilitar la llegada y salida de las unidades de los bomberos y otros vehículos de emergencia.