Marriott International celebra con júbilo la apertura de su propiedad 7,000

Por Sin Reservas

(BETHESDA, Montgomery, Maryland, Estados Unidos).- Marriott International, Inc., celebró con júbilo la apertura de su propiedad número 7,000. El nuevo y lujoso, The St. Regis Hong Kong, destaca la exitosa estrategia de crecimiento global de la compañía, reforzada por la adquisición de Starwood y su enfoque en el lujo.

Marriott, proyecta para finales de 2021, 1,700 hoteles en todo el ámbito mundial, los cuales proporcionarán aproximadamente 150,000 empleos.

The St. Regis Hong Kong

Es un impresionante hotel de lujo de 27 pisos, en el que destaca su servicio de mayordomo y múltiples restaurantes, es representativo de la estrategia de expansión global de Marriott que desproporcionadamente se enfoca en los niveles más altos de alojamiento, así como en los mercados internacionales de rápido crecimiento como Hong Kong.

La primera propiedad de la compañía, el Twin Bridges Marriott, abrió en 1957 y era un motel de cuatro pisos en Arlington, Virginia.

«Es emocionante abrir nuestra propiedad número 7,000, un hito increíble para una compañía que comenzó como una taberna de nueve asientos de cerveza de raíz en 1927 y no abrió su primer hotel hasta varias décadas después», dijo Arne Sorenson, Presidente y Director General de Marriott International.

«No puedo pensar en una propiedad más adecuada para un homenaje que The St. Regis Hong Kong, la cual destaca los beneficios de nuestra fusión con Starwood, la importancia del lujo y la magnífica oportunidad en Asia», acotó.

Actualmente, la línea de proyectos de Marriott está creciendo con un número de hoteles legados de la marca Starwood con marcas como The St. Regis, The Luxury Collection y W Hotels.

«Nuestro hotel de lujo más nuevo, The St. Regis Hong Kong, es un testimonio de nuestra estrategia de crecimiento global definida», dijo Tony Capuano, Vicepresidente Ejecutivo y Director Ejecutivo de Desarrollo de Marriott.

«Al impulsar nuestras marcas de lujo líderes en la industria, incluyendo aquellas que obtuvimos en la fusión con Starwood, con nuestras sólidas relaciones con propietarios de unidades múltiples y con nuestra experiencia en identificar oportunidades estratégicas en mercados con portales internacionales como Hong Kong, estamos muy bien posicionados para expandir nuestra huella global con un porcentaje esperado de 25 por ciento en los próximos tres años», Agregó.

Más hoteles significan más oportunidades de trabajo

Este logro sigue la noticia en marzo de Marriott, sobre la espera de agregar más de 1,700 hoteles adicionales para finales de 2021, incluyendo cerca de 320 hoteles en Asia Pacífico.

De acuerdo con los datos de STR, el total de hoteles abiertos y los proyectos firmados por Marriott para fines del 2018 totalizaron una combinación de 1.69 millones de habitaciones, lo que sobrepasa a su competidor más cercano por un 36 por ciento.

Marriott, estima que estas 1,700 propiedades que esperan sumar para fines del 2021 proporcionen hasta 150,000 trabajos alrededor del mundo. Solo en Asia Pacifico, las incorporaciones de la compañía en la región sobre el mismo periodo de tiempo pueden proporcionar hasta 56,000 trabajos.

“Así como esperamos agregar las esperadas 1,700 propiedades a nuestro sistema, el contratar y retener a gente talentosa nunca ha sido tan importante para la continuación de nuestro éxito”, dijo David Rodriguez, Director General Global de Recursos Humanos de Marriott International.

«Mientras nuestra huella se hace más global, los trabajadores en nuestros hoteles, desde el barman hasta amas de llaves, tendrán oportunidades para crecer que permitirá que desarrollen sus carreras con Marriott International y sus franquicias. Por más de 90 años, nos hemos enfocado en construir una compañía que pone primero a su gente y este valor permanece al frente mientras nuestro crecimiento global continua», señaló.

En el Caribe y América Latina, la compañía opera 249 hoteles a través de 21 marcas en más de 30 destinos. Marriott International, espera abrir cerca de 100 hoteles agregando casi 16,000 habitaciones en la región para 2021. Aproximadamente 45,000 asociados usan orgullosamente el símbolo de Marriott en esta parte del mundo.

Marriott International se enorgullece de ser un lugar acogedor e inclusivo para trabajar. Más de 730,000 personas en 130 países y territorios usan un gafete con el nombre de Marriott. La compañía ha recibido numerosos premios internacionales por su ambiente de trabajo, incluyendo ser nombrado en la lista de Fortune «El Mejor Lugar para Trabajar» con un récord de 22 años consecutivos.

Nota sobre Proyecciones Futuras: 

Este comunicado incluye, «proyecciones futuras» dentro del marco de las leyes federales de valores, incluyendo el número de propiedades de alojamiento que la compañía pueda agregar en este y en próximos años, el número de trabajos que pueden crearse en este y años futuros y proyecciones similares que conciernen eventos futuros posibles o expectativas que no son hechos históricos.

Le advertimos que dichas proyecciones no son garantía del desempeño futuro y están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres, incluyendo cambios en las condiciones del mercado; cambios en las economías mundiales y regionales; cambios en oferta y demanda de habitaciones de hotel; condiciones competitivas en la industria hotelera; relaciones con clientes y dueños de las propiedades; la disponibilidad de capital para financiar el crecimiento del hotel y su renovación; y otros factores de riesgo que la compañía identifica en su informe anual más reciente en la Forma 10-K o en el informe trimestral en la Forma 10-Q; cualquiera de los cuales puedes ocasionar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o indicamos en la presente.

Hacemos estas proyecciones a partir de la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación por actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura, como resultado de la nueva información, eventos futuros u otros.

Acerca de Marriott International, Inc.

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) tiene su sede en Bethesda, Montgomery, Maryland, Estados Unidos, y abarca un portafolio de más de 7,000 propiedades con 30 marcas de hoteles líderes en 130 países y territorios.

Marriott, opera y franquicia hoteles y licencias de complejos turísticos en todo el mundo. La compañía ahora ofrece un programa de viajes, Marriott BonvoyTM, el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest®(SPG). 

Para obtener más información, por favor visite nuestro sitio web a través de: www.espanol.marriott.com y para conocer las últimas noticias de la empresa, visite: http://www.noticias.espanol.marriott.com. Además, conéctese con nosotros en Facebook y @MarriottIntl, en Twitter e Instagram.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.