Por Sin Reservas
La diferencia de horario en todo el ámbito mundial hace posible que varios países del la bienvenida al año nuevo primero que otros.
Los pequeños Estados insulares situados en el Pacífico sur, Kiribati, Samoa y Tonga, han sido los primeros países en recibir al 2017.
Por tal motivo ya Australia, Egipto, Filipinas, Grecia, Japón, Kenia, Nueva Zelanda, Rusia y Singapur, celebraron la llegada del 2017.
Imagen de los festejos, todos con espectaculares despliegues de fuegos artificiales:
Alemania, En Berlín más de un millón de personas esperaron el nuevo año en el centro de la capital alemana. Esta vez, con sentimientos encontrados tras el ataque terrorista a un mercadillo navideño. Miles de policías son responsables de la seguridad de la multitud que se concentra entre la Puerta de Brandeburgo y la Columna de la Victoria.
Australia recibió con un espectacular despliegue de fuegos en Sídney
Egipto deseo Feliz Año 2017, con fuegos artificiales próximo a las pirámides egipcias.
Imagen: Reuters
España, Los españoles se congregaron desde temprano en la madrileña Puerta del Sol para despedirse del 2016, que dejó un amargo sabor ante el vaivén político y prefieren ahora mirar hacia adelante: el 2017.
Filipinas, dio la bienvenida al 2017, en el monumento del héroe nacional José Rizal, Parque de Luneta.
Imagen: Reuters
Francia, París: celebración cautelosa, En la capital francesa, como en otras ciudades, la llegada de 2017 fue celebrada con alegría, pero con mucha cautela. Sacudida por repetidos ataques en 2016, París se iluminó este 31 de diciembre. El presidente Francois Hollande advirtió sobre los falsos nacionalismos.
Grecia, lo recibió en la Acrópolis de Atenas, su capital, en el histórico Partenón.
Imagen: Reuters
Japón y sus espectaculares fuegos artificiales.
Imagen: Pampichi News
Kenia, Este país de Africa dio la bienvenida al 2017, en el Centro de Convenciones Internacional.
Imagen: Reuters/Thomas Mukoya
Nueva Zelanda, los festejos fueron con lanzamiento de los fuegos artificiales desde el Sky Tower, un edificio de 328 metros de altura y una de las construcciones más emblemáticas de Auckland.
Imagen: @PaolateleSUR
Rusia, lo recibió concentrados en la Plaza Roja, de Moscú, entre la Catedral de San Basilio y el Kremlin.
Imagen: Reuters/Tatyana Makeyeva
Singapur, aquí fue recibido en Marina Bay.
Imagen: @XHespanol
Tailandia, El nuevo rey dio un discurso de Año Nuevo en una pantalla gigante en el parque de Sanm Luang, en Bangkok.
Pero no todo ha sido celebración, los malditos asesinos, atentaron en Estambul, la ciudad turca recibió 2017 con un atentado ocurrido a solo unos minutos de comenzar el año nuevo. Decenas de personas resultaron heridas y hasta el momento 35 murieron, a manos de terroristas disfrazados de Papá Noel.