«Abinader, Carolina y la suerte de los que no se bañán»; Hoy en la Avenida 27 de Febrero

Por Sin Reservas

Cuando un país solo tiene presidente y no gobierno, más cuando este es un farsante que lleva 20 años despotricando contra todo y todos, y al, con eso lograr engañar a la mayoría para venir a hacerlo peor, y no solo llegar al poder sino lograr robarse (comprar) las siguientes elecciones y quedarse 4 años más, tenemos dos caminos: Esperar para sacarlo o explotar en las calles, como expresa Rafael Guerrero, en el vídeo adjunto.

Un ejemplo es lo que nos acupa. Estamos «malviviendo» en la principal ciudad del país, el Distrito Nacional, donde a falta de ambos gobiernos el del Poder Ejecutivo y el de la Alcaldía, grupitos de delincuentes deciden todo por nosotros.

Una de esas bandas de satánicos son las que pululan por nuestras avenidas con estruendosos vehículos (la mayoría mal habidos) las 24 horas, y que en cualquier momento tienen el «derecho» de acercarse a cualquier persona y acelerarlo hasta explotarle los oídos y el corazón. Principalmente en las madrugadas estos malditos son los que deciden si o no los ciudadanos y animales domésticos debemos descanzar y podemos dormir.

Eso sí, nadie sabe exactamente cuantos miles de millones de pesos están «yendo» a la seguridad y a la paz social de los que el mal llamado «gobierno» nos roba de nuestro sudor (impuestos) para solo ponernos a padecer y soltar el país en banda.

*

Como todos los días, anoche y esta madrugada no fue la excepción, los malditos andaban sin importar lluvias o no, sueltos y sin expedientes.

Pero cáspita en la Avenida 27 de Febrero, principal vía donde más estos delincuentes hacen sus fechorías, hoy a las 5:09 de la mañana perdió la vida un señor que iva de pasajero con una señora conduciendo tras colisionar su vehículo, pero estos demonios tienen tanta suerte que no les pasa nada en un 0.01 por ciento. No se le atraviesa nada, ni un puente, ni una patana, nada, y mucho menos una patrulla policial.

Por eso continúan poniendo en zozobra la paz social sin que los que cobran del dinero de nuestro trabajo decidan accionar e imponer las leyes y el orden (De ahí que mantenemos que: «El Congreso debería desaparecer, por qué ¿para qué están acumulando leyes?). Pero nada…

«…Qué suerte tienen los que no se bañán»

Indigentes: «La enfermedad mental no es el problema”

*

Ahora bien, eso no lo es todo. Luis Abinader y el flamante candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que está en la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) lleva un mes sin enviar el agua «impotable» a nuestro sector, eso sí, lo que no falla es el camión cisterna por 1,300.00 pesos de agua menos potable que la de la Caasd.

Esto sucede como «palo si boga, palo ni no boga», o sea si estamos en sequía, la Caasd lo pone como excusa y recurre a su gran negocio que son los camiones cisterna, y si llueve la misma desgracia.

No sabemos si la ciudadanía está dispuesta a seguir soportando esta desgracia, o lo que expresan muchas personas, entre ellas Rafael Guerrero, es la vía, pero nos están empujando a lo siguiente:

Parece que lo de «El Ebanista» no les dejó ninguna lección al «gobierno» en ninguna parte del país

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.