Por Sin Reservas
El Presidente Luis Abinader, entregó la Bandera Dominicana a las Águilas Cibaeñas, el equipo que representará el país en la 63 edición de la Serie del Caribe, a disputarse en Mazatlán, México.
Tras la entrega de la Bandera Nacional, realizada en un acto realizado en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional, el mandatario saludó y felicitó a las autoridades y jugadores del equipo campeón.
A la vez que Abinader, manifestó su simpatía por las Águilas Cibaeñas y dijo que su gobierno apoyó la valentía que tuvieron los actores de la Lidom para desarrollar el pasado torneo.
También al Presidente le fue entregado el uniforme que usará el equipo dominicano en la justa que iniciará el 31 de enero y se extenderá hasta el 6 de febrero del corriente.
En la Serie del Caribe, participarán además de la República Dominicana los campeones de Colombia, Puerto Rico, Venezuela, y una selección de Panamá.
Panamá, se integró en el año 2019, coronándose campeón de la 61 edición de la Serie del Caribe, disputada en la capital panameña, después de 59 años.
*