Por Sin Reservas
Un grupito de mamarrachos se mantiene pregonando que los verdaderos líderes del país están conspirando contra el líder del Presupuesto General del Estado, Luis Abinader. Para eso les pagan.
Ahora bien quien es el verdadero conspirador, el propio Abinader, que trás un grupito -la gran mayoría perredeísta- crear el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y seguidos por un grupo -no muy grande- de ciudadanos posicionaron el partido, y -a manos peladas- trás 16 años de trabajo tesonero lo lograron colocar como candidato por segunda ocasión.
Aparte del trabajo de esos miembros y simpatizantes del PRM, la gran ayuda de Danilo Medina, a favor de sacarse del poder el mismo, al hacer y deshacer de todo, incluyendo asesinatos, que llevó al pueblo a tomar la decisión de pregonar la necesidad de un cambio, ahí estaba la vía a escoger, que por circunstancias del destino resultó ser Abinader.
Este conspirador (Abinader) -no sabemos- si en su interior está conciente de que no ganó, que ganó el pueblo y perdió Chacumbele (Danilo), se ha alzado no solo con el trabajo del PRM, sino del pueblo, y lo peor que es tan conspirador que orquestó con el tal José Ignacio Paliza, robarse el partido y lo logró.
De ahí este sujeto no escatima esfuerzo para conspirar contra los que guayarón la yuca para lograr el objetivo de toda organización política, que es lograr el poder, y Abinader, aún no se dispone a gobernar, gobierna el crimen organizadao y pequeñas bandas, que hace lo que les da su maldita gana.
Como las siguientes:
*
*