Por Sin Reservas
La banda delincuencial que lleva casi dos décadas engañando a la sociedad de la República Dominicana, inculcándole que ellos son abanderados que representan la moral y la dignidad humana ha resultado ser una caterva de malandros con poquisímas excepciones.
Ese grupo de antisociales que encabeza Luis Abinader, no les falta ningún delito por cometer, pues hasta asesinatos llevan sobre sus hombros, y ahora no solo Abinader, tiene miedo, hay muchos que tienen la cola larga y si pudieran robarse las elecciones están desididos a hacerlo.
Porque salir del poder los tiene no solo pensando en los antecedentes (Juan Orlando Hernández Alvarado y Miguel Gutierrez Díaz) sino viajando hacia el inodoro.
Esta es una de las más recientes muestras de desesperación de Abinader y secuases sobre sus encuestas desde el mismo corazón del Palacio Nacional, escúchela en el minuto 26 del siguiente vídeo:
*
Transcribimos a continuación la parte en donde los delincuentes del Palacio Nacional demuestran su desesperación y arremeten con la fabrica de encuestas:
Antonio, mira tenemos que crear la percepción en la población, no importa que los números no nos esten dando, pero vamos a crear la percepción, no importa hay recursos para eso y desde el Palacio están los fondos.
Compra todas las encuestas que puedas, compra la de Mexico, compra la de aquí también. Y creamos la percepción, porque debemos de quedarnos, no podemos echar para atrás,
Y tú eres el canal o idóneo para hacerlo. Vamos a hacerlo, confiamos en tí. Y todo el mundo sabe ya que tenemos un 58 53 ponle lo que tú quieras, pero nos vamos a quedar, no importa… vamos a quedarnos.
A Leonel, tú le pones un 24, no lo pase de ahí, y a Abel, tú le pones un 16. dejalo ahí.
Tenemos que crear la percepción en la población, no importa que los números no nos estén dando.
Asimismo escuche lo que dice este otro delincuente, que lamentablemente anda por la cloaca perremísta del Congreso Nacional y que producto de la desesperación toda la mierda que esparce:
*
Recordemos que los Estados Unidos le dijo claro a Luis Abinader, que el asunto no es de percepción (engaño) sino de realidad. Naturalmente la Embajada, escribe con delicadeza y estos lo tomaron literalmente y salieron a buscar ventaja como que todos somos ignorantes o que los pendejos somos nosotros.
Pero lo que en realidad le dijeron fue que resuelvan sus actos delincuenciales que no solo de mentiras vive el hombre, que estaban logrando engañar la sociedad con su maldita percepción, pero que hagan algo para mejorar su situación de corrupción gubernamental.
*