Por Sin Reservas
Una gran cantidad de ciudadanos ha reaccionado con indignación al ver que el incumbente de la Coordinación del Gabinete de Políticas Sociales Francisco Antonio Peña Guaba -Tony-, ha entregado a algunos «artistas» la friolera suma de 100 millones de pesos.
Cientos de quejas han llovido en las redes sociales, entre las que se agregan una comunicación fechada ayer, en la que el Hospital Moscoso Puello, le informa a su personal que no recibirán incentivos hasta mediado del próximo año por falta de dinero.
Entre esas personas está el senador Franklin Romero, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincia Duarte (San Francisco de Macorís), el cuel pide detalles de los 100 millones que entregó el Gobierno a algunos artistas.
El Gabinete Social de la Presidencia entregó los fondos como -pago por adelantado- a más de 70 artistas.
Pero hay pocas personas conforme con la medida, que no sean los beneficiarios, que dicho sea suponemos que son millonarios en un 99 por ciento, casi todos.
La gente prefiere que se le entregue ayuda a músicos y artistas individualmente, que no hayan podido trabajar en los últimos siete meses.
*