Por Sin Reservas
La comunidad y varias organizaciones del municipio Los Alcarrizos, realizaron una marcha-piquete en el Hospital Vinicio Calventi, en demanda de que sea trasladado el director.
Los moradores alegan que en el Centro Médico, se han malgastado más de 150 millones de pesos y que no hay ni jeringuillas para atender los pacientes, ni mucho menos medicamentos.
Aseguran que por lo anterior expuesto el Servicio Nacional de Salud, intervino el hospital hace dos meses, y para lograr la mejoría de los servicios, el primer paso debe ser sustituir el director.
Al conversar con los medios de comunicación, Noé Díaz Sala y David Ovalles, dijeron que el centro de salud es un desastre y que nada ha sido mejorado. Además denunciaron cancelaciones arbitrarias de empleados.
Mientras que le director, Orlando Vargas Almonte, dio una banal razón, diciendo que detrás de la protesta hay sectores interesados en hacerle daño al centro de salud y a su administración y aseguró que ofrecen servicios de calidad, aunque reconoció que todavía hay problemas por resolver.