Por José Luis de la Calva
(VALENCIA, España).- Lo primero es, que es bueno resaltar que al parecer toda la delincuencia política y gubernamental en la República Dominicana ocurrió del 16 de agosto del año 2020 hacia atrás, y lo deja claro los malditos vividores del Estado que se hacen llamar «prensa» o «periodistas», y no son más que un grupo de delincuentes enemigos de la sociedad que con sus silencios o repeticiones de las mentiras hacen causa común y complicidad con la Asociación de malhechores del gobierno de turno.
Es el caso de Alicia Ortega, que según narra este empresario de España, le confió una denuncia muy delicada y asegura que en vez de darnosla a conocer la negoció con los delincuentes y se fue tan lejos que salió imputándolo a él.
Se trata de Emmanuel Valiente, quien reiteró que someterá a la justicia de Valencia, a la «periodista» Alicia Ortega, por ser parte de un entramado criminal de tráfico ilegal de personas, por difamación, encubrimiento, abuso de confianza, Etc.
Valiente, califica a Ortega, como una corrupta y reiteró su sometimiento a la justicia en Valencia, donde se conoce el expediente sobre el caso de Romina Catherine León Santos, madrastra de Luis Abinader, sobre las ventas de visas a terroristas.
En el siguiente vídeo sus declaraciones al abogado Rafael Antonio Guerrero, productor del Programa «Corrupción al Desnudo»:
*
El empresario proclamó que: «Alicia Ortega es la representación de la prostitución periodística en la República Dominicana y en Hispanoamérica».
Agregó que tiene información de que Alicia Ortega, cobró un Millón de Dólares, para acusarlo a él y victimizar a los delincuentes, a través del Ministro de Turismo, David Collado.
*