Por Sin Reservas
La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) reparó 250 averías que producían disminución en la presión de las líneas de distribución, pérdida de agua potable y daño al pavimento en los sectores del gran Santo Domingo.
Arismendy Santana, Sub-director de Servicios Sociales y Asuntos Comunitarios de la CAASD, al rendir informe de los trabajos realizados en los meses febrero y marzo, explicó que los mismos estuvieron a cargo de brigadas de repuesta rápida, creada por esta gestión para reducir las pérdidas de agua potable.
Manifestó que las correcciones se realizaron atendiendo denuncias de residentes en el Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, a través de la vía telefónica y por las redes sociales.
Entre los sectores beneficiados con los trabajos de reparación de averías en el Distrito Nacional se encuentran Zona Colonial, Mata Hambre, Ensanche Quisqueya, La Julia, Villa Juana, Villa Consuelo, Cristo Rey, Ensanche Luperón, Ciudad Nueva, Gazcue, Además Manganagua, Mirador Sur, Bella Vista, El Caliche, Ensanche la Fe, Ensanche Naco, San Carlos, Honduras, Los Kilómetros, Cuesta Hermosa, Arroyo Hondo, Los Ríos, Villa María, El Manguito, Villa Agrícola y Honduras.
En tanto que en la Provincia Santo Domingo fueron reparadas fugas en los sectores Herrera, Las Palmas de Herrera, Los Ángeles, en Los Peralejos, kilómetro 13 de la Autopista Duarte y Frente al Supermercado La Sirena de la Autopista Duarte.