ESTAMOS CAMBIANDO… Abinader y la zozobra y los apagones y la Iglesia

Por Sin Reservas

No hay dudas de que Luis Abinader, ha sido un fiasco y ha venido produciendo un «cambio» casi desde que inició.

No somos uno, ni dos, ni tres, que prácticamente llegando Luis Abinader, al Palacio Nacional, nos hizo «cambiar» el concepto que le teníamos.

Abinader, borró casi llegando la «esperanza» que pusimos en él al preferirlo para deshacernos del Cártel Medina-Montilla, ya que resultó, no solo, más de los mismo, sino parte del Cártel.

Eso por qué, porque Luis Abinader, cogió dinero de la corrupción de Danilo Medina y sus secuases para su campaña, en pocas palabras les vendió impunidad a esos pandillas de delincuentes.

Ahora bien, obviando todo eso, si Luis Abinader, se hubiera empeñado en dos años y medio que cumple hoy en resolver algo para lo cual lo pusimos, no estuvieramos sufriendo tantos problemas, como es el de la energía eléctrica que tanto cantaletearon él y sus secuases.

Nos sorprendió como para la Iglesia para asegurarse de la transmisión de la Santa Misa, debe de desconectarse de Edesur y encender la planta de «emergencia».

Así andamos, mientras «Risita» digo Luis Abinader, no sabe que hacer con la administración pública, de ahí que no se sienta en el escritorio que le corresponde a producir soluciones, y anda igualito que el más perverso (Danilo Medina), calle arriba calle abajo, y todos los sujetos que ha designado, con una mínima excepción haciendo lo que que les da su maldita gana, o sea le entregó el gobierno a dos o tres clanes, como el del Conep, el de Hipólito.

Tenemos la energía eléctrica, que está como diciembre (un arbolito) y de la seguridad, está de más hacer mención, pues le entregó la Policía a un energumeno de la Organización de Naciones Unidas (ONU), y es raro que transcurra un día sin que bandas policiales cometan una desgracia.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.