Por Sin Reservas
La Policía Nacional de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que dirige en la República Dominicana, un tal «Pepe Vila» y Eduardo Alberto Then, no deja pasar un solo día a este país sin que conozcamos una de sus fechorías, amen que son más las que ignoramos o desconocemos.
En momentos en que una familia celebraba EN EL DÍA (con el sol afuera) en su propiedad privada el cumpleaños de su madre, estos que no arremeten contra sus colegas que se pasan la noche perturbando echando carreras en unos vehículos sin silenciadores en todas las avenidas de la ciudad, sí se prestan a JODER a ciudadanos, que si bien es cierto -que talvez- tenían la música con mucho volumen, ni tenían autoridad para penetrar, ni era el momento de pertubar.
Este es el pan nuestro de cada día… ESTAMOS CAMBIANDO, pero Abinader, «no lo sabe», el está de paseo, haciendo el maldito bulto en nombre de la DEMOCRACIA.
Le advertimos, al que osare estar de acuerdo con este tipo de fechorías, que no cante victoria, que a ellos les puede tocar en cualquier momento un CARIÑITO como ese (ningunos estamos exento, ni los propios policías correctos), que desgraciadamente le tocó a David de los Santos Correa, en Ágora Mall; al niño Donaly Martínez, en Santiago, para solo exponer dos ejemplos.
Luis Abinader (que aún no empiesa a gobernar) y sus secuases, están provocando, y no creemos que él pueda cantar victoria si continúa exacerbando los anímos, pues con el hambre que estamos pasando es suficiente, para que cada día tengamos acciones de esta índole.
Gracias al abogado Rafael Antonio Guerrero, que presentó en su espacio «Corrupción al Desnudo» este vídeo:
*
En el siguiente vídeo parte de la banda que asesinó a David de los Santos Correa, en Ágora Mall:
*