Por Sin Reservas
Vamos a las urnas y elegimos autoridades que no les importa absolutamente NADA de lo que les pueda pasar o suceder a sus electores.
En el caso de los azotadores de la policía de la ONU, de Pepe Vila y de Alberto Then, que ningunos de los representantes de los ciudadanos hacen nada, pues los afectados no son ellos, ni sus familiares, ni sus allegados, son los «borregos» que ellos sólo necesitarán ver como compran para que el próximo año vuelvan a equivocarse al reelegirlos.
Esta mal llamada «policía» es el terror de la ciudadanía, son más temida que cualquier delincuente común, nadie quiere toparse con ellos en las calles, y Luis Abinader, que se la vendió a la Organización de Naciones Unidas (ONU), que dirige en la República Dominicana, un tal «Pepe Vila», les importa menos la suerte de «los de a pie».
Mientras en El Salvador, el maldito infierno se vivía por las pandillas de malditos satánicos callejeros, en la República Dominicana, es lo contrario, los vándalos son los uniformados, y NO TENEMOS GOBIERNO».
Dónde están: la Gobernadora, el Senador, los Diputados, el Alcalde y los Regidores, que supuestamente representan la demarcación del siguiente hecho delincuencial cometido por la mal llamada policía?:
No bien acabamos de CASI estar llorando el asesinato de la doctora Silvia Peñaló, en Mao, Vlaverde, cuando aparece esta otra desgracia.
Qué es lo que piensa Luis Abinader?. Terminar y largarse «sin penas ni glorias».
Cuál es la provocación de Luis Abinader?. Será esperar que nos tiremos a la calle, para reaccionar ante tanta delincuencia policial.
Hay qué ser tan indolente, porqué no es a usted que le ha tocado una maldición de una de estas pandillas policiales, que cuando no asesina, agrede, veja, abusa, roba o se confabula con los delincuentes civiles.
Coño… no sean tan mezquinos…!!!
*