Por Sin Reservas
Cada momento que transcurre confirmamos que estamos frente a un individuo sin un ápice de prigilio. Luis Abinader, se ha erigido como el más Burlón, Cínico, Farsante y Traidor, y escatima esfuerzos para demostrarlo.
Pero como Perverso, Abinader, no se queda atrás. Es mucho decir, pero está compitiendo con el líder del Cártel Medina-Montilla, Danilo Medina.
En la gestión de Danilo, la mafia del Ministerio de Educación (Minerd) ubicaba terrenos que si no estaban en venta ofertaban comprarlo (en Moca lo hicieron mucho) entonces lo compraba por cheles y se lo vendían al Minerd por millones.
Y lo más grave fue que hacían o iniciaban un plantel escolar donde no se necesitaba o conciente que no había tiempo ni dinero para concluirlo. Y que no se concluyan o no haya alumnos para justificarlo, no importaba, el objetivo era el robo. Además estabamos seguros de que con Julio César Castaños Guzmán, en la Junta Central Electoral (JCE) nos robaríamos las elecciones.
Ahora eso -que sepamos- no se hace, las fechorías en esta administración de Abinader, son otras.
Es el caso del siguiente vídeo donde el Movimiento Rescate Democrático, muestra que está pasando con está construcción, que el traidor con tres años pasando por el Palacio Nacional, no ha querido concluir y así cumplir con algo tan proritario con lo es la educación.
*
Mientras eso sucede, Roberto Fulcar, y el actual ministro Ángel Hernández, han hecho todas clases de fechorías, como las que se denuncian en el siguiente vídeo:
**