Por Sin Reservas
Luis Abinader, pertenece a una casta mafiosa que cuando no llega al poder abrazado a colegas lo hace luego de llegar engañando al pueblo, y este encarna los dos ámbitos.
El primer ámbito le acarrea peligro de extradición, de ahí que el terror a tener que abandonar el poder lo llevó a no escatimar medios para robarse las elecciones. Ya todos sabemos las fechorías que hizo Abinader, con la complicidad de gran parte de sus colegas de la oposición, la Junta Central Electoral (JCE), el Tribunal Superior Electoral (TSE) y una caterva de parásitos que le vendieron su voto a cambio de no trabajar y ser mantenidos con nuestros impuestos.
En el siguiente vídeo algunas evidencias de lo que acabamos de escribir:
*
Este individuo (Abinader) rompió todos los parámetros, pues llegó al extremo de extender la celebración del Nacimiento del Niño Jesús (Navidad) seis meses más.
O sea que en la República Dominicana las festividades Navideñas concluyeron este 30 de junio, ya que Abinader, repartió «Bonos Navideños» hasta el pasado mes. Desconocemos si aún se mantiene ese robo.
Este tipo hizo el intento de joder la Constitución de la República para hacer lo que ahora se propone, que cree que por tener más coelgas (delincuentes) en el Congreso Nacional, le será fácil… Veremos.
De eso se hablará mañana en este Panel que organiza el Partido Fuerza del Pueblo (FP) con los panelistas Eduardo Jorge Prats y Manuel Fermín Cabral.
*