Por Sin Reservas
Lamentablemente estamos sometidos a ver y escuchar las peores cosas que jamás pensaríamos. No tenemos sosiego, no tenemos paz, y por muy fuerte que usted sea y duro tenga su corazón, ante semejantes acciones cualquiera se doblega, se entristece, se apena, se llena de rabia e impotencia.
Pues, pensar que el tipo de acción que nos motiva, la decide un maldito que está parado en dos patas por un milagro de equilibrio, y que encuentre colegas que obedezcan sus órdenes, es inconcebible.
No hay dudas de que estamos bajo el control de malditos satánicos. Como diablo un mal nacido, cruel y sádico, decide que la pena de muerte para unos pobres animalitos que no tienen culpa de que ellos les hayan dejado que se enfermen de fiebre porcina sea lanzarlos a una caverna y pegarles fuego vivos.
No sabemos si esos malditos dormirán tranquilos, pero si entendemos que eso debe de ser asumido por la justicia y que tanto los que obedecieron la orden como el criminal que la dio paguen aquí, la justicia debe actuar y no dejárselo todo a Dios.
Esa banda de delincuentes no tienen familia, no tienen madre, los habrá parido el mismo demonio?.
No colocamos el vídeo, pues eso aterra, es desgarrador, si lo hubiesemos sabido no lo vemos.
De nuestra parte le auguramos una muerte similar a todos los involucrados.
I hareis justicia…!!!
*