Por Sin Reservas
Mientras más avanza la tecnología la República Dominicana retrocede y el Estado le hace la vida imposible a los ciudadanos, pues no hay una institución a la que intente comunicarte que lo logre con eficiencia, todo se ha vuelto anuncios «bondadosos» que no califican ni siquiera para la primera letra, la B.
Hace un tiempo contactamos lo que era una queja de los usuarios. Que era imposible lograr conexión telefónica con la Dirección General de Pasaportes (DGP), y esperamos por espacio de 6 horas y un minuto escuchando la fracesita: «Gracias por su paciencia».
Para entonces, lo publicamos en el siguiente enlace:
*
En todas las instituciones es exactamente lo mismo, y la mal llamada «Supérate», no es la excepción. Todos los ciudadanos que hemos contactados nos han informado que han sidos fallidos sus intentos de verificarse en el llamado Bono Navideño. Que cada vez que lo intentan a través de: https://bononavidad.presidencia.gob.do/BonoNavidad, le sale la siguiente respuesta:
«No se puede acceder a este sitio web»
Esto lo hicimos nosotros en diferentes horarios desde ayer sábado hasta hoy domingo, y es precisamente eso lo que resulta en nuestros intentos: No se puede acceder a este sitio web
*
Esta situación no sabemos si es ineficiencia o a priori, para obligar a la población a tener que verse en la obligación de salir a gastar su tiempo y dinero, con el consiguiente agravamiento del tránsito y el caos de tantas personas al mismo tiempo en las vías y lugares públicos o finalmente termianrá en un acto de corrupción, ya que si no llega al propietario la tarjeta ese dinero no se sabe amanos de quien va a parar.
*