Por Sin Reservas
Las complacientes autoridades dominicana, con su exceso de abulia, permitieron que la aerolínea Pawa Dominicana, acumulara una deuda de más de 3 millones de dólares.
Y de buenas a primeras, decidieron que ya no iban a continuar permitiéndole tal vagamundería, por lo que de golpe y porrazo suspendieron sus operaciones.
Pero para nosotros es irrelevante que Pawa Dominicana, deba, y que sean 3 millones o mil, menos, y que el gobierno «ahora» quiera cobrarle, tampoco.
Lo que que sí es de considerar que son unos abusadores e irrepetuosos.
Si tuvieran «conciencia», no hubiesen arribado a esa decisión sin primero cumplir con los compromisos que ya Pawa Dominicana y ustedes, habían asumido con los clientes o pasajeros.
Es un abuso de la Junta de Aviación Civil (JAC), el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y cualquier otra «autoridad» o institución involucrada.
En el caso específico de la Junta de Aviación Civil, no causa ninguna «gracia» que se presente como la Gertrudis, a susanar el daño del que son parte de haberlo causado.
Sin dudas da cuita que tengamos autoridades plétoras de poder y en vez de defendernos, tomen la decisión inoportuna.
- Porqué cargarle la «culpa» de sus abulias y deficiencias a los clientes, que «no tienen vela en ese entierro»?.
- Porqué un infimo grupo joderle la existencia a más de 12 mil personas?.
- Porqué esa decisión no fue concomitante con otra que no afectara los que ya habían confiado en esa linea aérea para cumplir con sus comprimosos?.
- Que buscaban o buscan con esta ominosa decisión?.
- Porqué, Porqué, Porqué, antes de tomar cualquier decisión, no analizan el daño que les ocasionaría a sus «semejantes»?.