Por Sin Reservas
La mayoría de los ciudadanos han reaccionados con sorpresa por el hecho de que a la jeepeta en que se trasportaba el Presidente Luis Abinader, se le poncharan dos gomas en la carretera Manzanillo-Monte Cristi.
La Dirección de Información y Prensa de la Presidencia, al dar la información señala que el incidente no impidió que el jefe de Estado, concluyera con éxitos el periplo.
«El presidente y su comitiva terminaron exitosamente su visita a esta provincia de la Línea Noroeste», hace constar la información.
«A consecuencia de ese incidente, normal en cualquier vehículo, ninguno de sus ocupantes fueron afectados y el viaje hasta Monte Cristi se realizó sin mayores dificultades», agregó.
El presidente Luis Abinader arribó este domingo al municipio Pepillo Salcedo, de la provincia Monte Cristi, en compañía de la vicepresidente Raquel Peña.
También le acompañaron los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; de Obras Públicas, Deligne Ascensión Burgos y Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.
El Mandatario llegó pasado el mediodía al Puerto de Manzanillo con el objetivo de poner en marcha el proyecto de desarrollo del puerto que beneficiará al municipio y su entorno.
El Presidente Luis Abinader, conversó con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.
Esta es la tercera visita que realizan el Presidente de la República fuera de la capital, en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.
Sobre el problema de los neumáticos, aunque en la redacción de la información notamos que no se quiere alarmar, entendemos que de aquí en adelante el Presidente deberá estar más vigilado, porque de la delincuencia no nos podemos fiar.
De ahí se desprenden los cientos de comentarios dudosos escritos por los usuarios de las redes sociales y expresiones orales en espacios de radio y televisión, tocando el tema.