Por Sin Reservas
En la República Dominicana, hace años que no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.
El primero solo pensaba, en donde iba a ir a parar que le garantizara un rápido bulto, para justificar salir corriendo y poder juntarse con cualquier cosa que le llamen mujer, principalmente a la Torre Malecón Center.
El segundo, que le echamos manos para salir del primero, nos ha defraudado, pues de ese señor no se sabe quien sale más, si el Sol, la Luna o él. Pues no se sienta a pensar y a ordenar ejecutar acciones que corrijan el maldito desorden que nos dejó el primero y que él ha empeorado.
Esta vaina del siguiente vídeo es el pan nuestro de cada día, por doquier los mismos abusos, delincuencia e ineficiencia, y usted tiene que cargar con la desgracia supra-extra multiplicada, pues le roban e inicia el calvario.
Pues aparte de que no tiene a quien acudir, por que repetimos «no hay gobierno» debe empezar a gastar dinero y lo más importante la inversión de su TIEMPO, pero Luis Abinader «no sabe eso».
Escuchemos:
*
Entonces como puede escuchar, ella puede, tiene la posibilidad de quejarse y hacer la denuncia, pero son miles los ciudadanos que ante un golpe de esta índole, carecen de fuerzas para actuar y algunos ni siquiera se pueden mover de su vivienda por razones de salud o económicas.
Imagínese tener que agregarle a sus compromisos y obligaciones, viajar al Destacamento María Auxiliadora y a Edesur.
En este caso Edesur y la Policía Nacional, se salen con la suya y les joden la existencia más de lo muchas situaciones yá se la tienen.
Como expresa Ana Simó, «el ladrón juzga por su condición» al hacer referencia al abuso de Edesur. Y ante el robo de su motocicleta, deja explícito que los policías son tal para cual, ya que en vez de informar aquí está su vehículo recuperado y ordenar hágale una entrega formar y que firme un documento, lo que le entrega es el localizador, como si se tratase de eso el robo.
*