Por Sin Reservas
Los dominicanos estamos a expensa de la delincuencia por doquier. No estamos seguros ni en nuestros hogares. Pero hemos llegado al extremo, que ni en los aeropuertos nos salvamos.
Pues, hacen meses que hemos venido «asombrándonos» de ver como bandas criminales de narcotráficantes involucran a infelices pasajeros sin importar su condición, como el caso de Doña Julia Benoit, que la sometieron vilmente a un proceso desgarrador cuando estos vándalos le colocaron dos maletas con drogas.
Pero lo más grave no está en eso, sino en que la «justicia» que nos gastamos también la condenó a más tortura, a sabiendas de que no tiene nada que ver con los malhechores, pero más aún esa mal llamada justicia está conciente de que eso es un modus operandi.
Observe el accionar de estos malditos en el vídeo que contienen la siguiente noticia:
Este MALDITO no tiene madre: Como puso droga a señora de 65 años en Punta Cana; Vídeo
Nuestra recomendación a los compatriotas tanto a los que lleguen, como a los que partan, es que al estar conciente de que «no tenemos gobierno» y los que mandan aquí son los delincuentes de todas las calañas y ámbitos, que esten muy atentos cuando tengan la necesidad de utilizar un aeropuerto de la República Dominicana.
Podría ser más riesgoso en estos momentos que el tráfico de personas aumenta por la cercanía al Nacimiento del Niño Jesús y la acumulación de personas puede ser favorable para facilitarles las fechorías a estos delincuentes.
Así pues, que no se descuide en ningún momento, ni fuera, ni dentro, ni en el chequeo, ni en la salida, que las bandas andan buscando víctimas por doquier.
Como puede observar en los vídeos hay una banda compuesta por todos los que trabajan en esos lugares. Así que no se fíe de nadie.
*