Por Sin Reservas
En la República Dominicana existe un Sistema Democrático regido por una Constitución de la República la cual ordena elegir un presidente PARA QUE GOBIERNE, no para que venda el Estado a todo tipo de delincuentes.
En ese orden no recordamos, en décadas votando, haber visto en la Boleta Electoral como candidato a la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Eso es lo que el «Candidato del miedo» tiene como campaña reeleccionista. Un maldito bulto con y ante la ONU para buscar revertir la realidad de sus encuestas que no es otra cosa que la de su realidad del año 2020.
Según la cantaleta de Luis -GUTIERRASO- Abinader, secuases y esbirros al parecer el 5 de julio del año 2020 votamos en contra de Danilo Medina y pusimos a la Organización de Naciones Unidas (ONU).
Pues nos están diciendo «que votamos por la ONU», que es la responsable de cumplir y hacer cumplir las leyes y la Constitución de la República Dominicana, no este irresponable Luis Abinader, que además está robándose nuestros impuestos -que él no paga- para pagarle a sus secuases y esbirros para promover ataques a la ONU y lo eximan de responsabilidad a él.
Luis -Transparencia- Abinader no le pasa un solo día sin un «TRANSPARENTASO»; Vídeo
*
Y lo más lamentable es que este traidor ha logrado, tomando en su buena fe, meter a verdaderos patriotas en el cancito de que: La ONU, La ONU, La ONU, y queremos preguntarles:
En la República Dominicana elegimos como Presidente de la República el 5 de julio del año 2020 a la ONU o a Luis -Traidor- Abinader?.
Pero más lamentable y triste es que estos delincuentes están por alrededor de 40 mil millones en préstamos y más de un billón de Presupuesto General del Estado y se lo está robando para repartirlos entre el «CUARTO JODER» con tal de poder safarse -por ahora- del GUTIERRASO.
Mientras eso sucede el camión cisterna de agua potable cuesta 1,200.00 pesos, un ripito de guineíto verde de los que producen en Monte Cristi nos cuesta 15 PESOS, a cada momento se va la energía eléctrica, jodiéndonos nuestros lectrodomésticos, y con tantas desgracias que Abinader, nos ha traido nos sigue vendiendo que …
«El cambio sigue»
Y si El cambio sigue…!!! Tendremos que salir a matarnos unos con otros, por qué no todos podremos irnos legalmente, ni vía yolas.
*