Por Sin Reservas
Estamos hastiados de tantos delincuentes que solo viven de nuestro sudor y de otros delincuentes, como los que componen estos tres estamentos del Estado.
El primero, que es el responsable de la actuación de los demás, Luis Abinader, «preso de confianza de los Estados Unidos» estuvo junto a sus secuases 16 años despotricando contra todo y todos, lo propio ha hecho en los 4 años y 18 días que lleva en el poder, y cáspita ha multiplicado a la máxima potencia todos los males que sufrimos, los mismos que no solo denunciaba sino que prometió extirparlos en dos años, pero resulta que ahora «él no es Dios», sí lo era, cuando se sentaba a hacer lo mejor que sabe… Mentir.
El segundo, la Policía, cuyo responsable de sus acciones es Abinader, conoce absolutamente todo lo que se mueve, conoce todos los delincuentes, conoce donde viven, conoce el ámbito donde delinquen, conoce el tipo de delito y cuantos asesinatos han cometido.
Es tan así, que mucho se ha dicho, que los superiores les ordenan artículos a sus subalternos. Por ejemplo, les dicen a las bandas: «El jefe necesita el celular tal», y los malditos salen a atracar a quien lo tenga, y asesinan a cualquiera para conseguirle al jefe ese aparato.
Finalmente tenemos la «Justicia» que de eso no tiene nada. Es raro que transcurra una semana sin recibir la denuncia sobre un juez, un fiscal u otro delincuente de ese entorno, y la «independiente» Miriam Germán Brito, ni se entera.
Es por esto que apostamos «Peso a morisqueta» que la Policía debe de conocer los asesinos del profesor Eddy Antonio de la Cruz Pérez, porque no creemos que los malditos decidierón ese día salir a estrenarse como criminales. Si indagan en su sector de seguro deben conocer esos malditos como peligrosos antisociales, y por consiguiente pesar muchas denuncias sobre estos.
El presidente usó un lenguaje policial que no le corresponde, dice el comunicador del programa #SoldelaTarde de RCC Media, @graymermendez sobre Kiko la Quema.@RCCMediaRD pic.twitter.com/vCYC5gVnjC
— El Sol de la Tarde (@ElSoldelaTarde) November 28, 2023
*
Entonces estas cosas con patas las usan porque tienen complicidad y sociedad con los funcionarios policiales y estos a su vez cuentan con la abulia de Luis Abinader y Miriam Germán Brito.
Que a propósito, los comentarios por doquier son, que resulta sospechoso de que hayan eliminado uno de los asesinos, y comentan que lo callaron.
*