Por Washington Cabello
(MILWAUKEE, Wisconsin, Estados Unidos).- Tras el atentado de que fue víctima el Presidente Donald Trump, la aberrante y maldita mal llamada «prensa» inició una serie de publicaciones tratando taparles los ojos y oídos a los pocos seguidores que le quedan, y mandarlos para el patio para que no sepan exactamente lo que estaba ocurriendo.
De inmediato observamos la acción criminal para asesinar al próximo Presidente de los Estados Unidos, no dudamos de que eso fue lo ocurrido, pero los malditos enemigos de la paz mundial (bocinas) son los únicos que no lo vieron e iniciaron sus publicaciones tan maliciosas como el intento de matarlo.
Estos despreciables trataron de cubrir el verdadero objetivo, que fue asesinar al Presidente Donald Trump, y escribieron y dijeron cosas como estas, ejemplos:
**(Favor hacer clic en la imagen para ampliar)
Como usted puede observar en esos ejemplos que colcoamos, ninguno escribieron el atentado el intento de asesinato que fueron a matarle, cuando está evidencialmente claro de que ha sido un atentado convertido en milagroso.
https://x.com/sinreservasrd/status/1812286853875479028
Abascal, denunció que los delincuentes en España, se lamentan de que algo Divino hizo que el girara la cabeza y solo le impactó en la oreja. O sea que ellos lo querían muerto
El atentado
El candidato del Partido Republicano fue agredido a tiros ayer por el francotirador Thomas Matthew Crooks, que milagrosamente su «Ángel de la Guarda» le giró la cabeza en el momento preciso y solo le rozó la oreja derecha, mientras se dirigía a la multitud que participaba en un Rally (Mitín) de campaña en Butler, Pensilvania.
No obstante, Trump, aterrizó en Milwaukee, en el estado de Wisconsin, para asistir a la Convención Nacional Republicana, casi 24 horas después del fallido intento de asesinato en el que resultó herido, publicó en redes su hijo Eric Trump.
*