Por Sin Reservas
El Presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, informó mediante Twitter, la designación del incumbente de la Dirección de Comunicaciones y la Vocería de la Presidencia de la República.
«Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando», escribió el Presidente.
A continuación el tuit del Presidente electo, Luis Abinader, en el cual informa la designación:
Se designará a @MilagrosGermanO como Directora de Comunicaciones y Vocera de la Presidencia de la República Dominicana. Desde la próxima semana se incorporará al equipo de traspaso de mando. pic.twitter.com/9B62RXL4Mv
— Luis Abinader (@luisabinader) July 10, 2020
Milagros Germán, fue reina nacional de belleza y representante dominicana en Miss Universo.
Considerada la Gran Diva de la TV dominicana. Se inició en esta junto a la presentadora Mariasela Álvarez en el año 1991, en el programa Con los Ojos Abiertos, que estuvo en el aire durante 4 años.
Más tarde Germán, inició un proyecto televisivo propio, Con Milagros Germán, y posteriormente Tarde en la Noche con Milagros, que comenzó en la televisora Telecentro, para ese entonces ya contaba con gran popularidad.
En 1994 comenzó a trabajar con Freddy Beras Goico, El Gordo, cariñosamente apodado por su público, en el programa Con Freddy y Milagros, el cual duró tres años en el aire. Mientras estuvo activo fue el show prime-time más visto.
Luego, el 29 de septiembre de 2003, Germán inició su producción original Chévere Nights, un programa de televisión en horario también «prime-time» y convirtiéndose en uno de los programas de mayor audiencia de la televisión Dominicana por más de 15 años.
Chévere Nights, junto a los presentadores José Guillermo Cortines e Irving Alberti, por Telesistema, canal 11. Ha trabajado al lado de presentadores de televisión como Freddy Beras Goico. Se ha caracterizado por sus monólogos en favor de causas sociales.
Se incorporó al proyecto presidencial de Luis Abinader en, pasando a defender sus propuestas de cambio, en un movimiento que atrajo a una gran cantidad de artistas, comunicadores y trabajadores de la cultura.
Ha tenido una activa participación en las redes sociales promoviendo las propuestas de renovación y cambio que sustenta Luis Abinader.