Por Sin Reservas
La República Dominicana, está desde hace años siendo dirigida por bandas criminales civiles, gubernamentales, judiciales, militares y policiales, que casi siempre actúan u operan en contubernio.
Los casos más repugnantes son los dados en los aeropuertos, donde menos usted espera lo van a incriminar en una vaina que usted solo ha escuchado y visto por los medios de comunicación.
Es el caso de la señora Julia Benoit, que este conjunto de criminales la sometieron vilmente a un proceso desgarrador cuando los vándalos le colocaron dos maletas de drogas en el Aaeropuerto Punta Cana.
Algunos pormenores en esta segunda entrega de Corrupción al Desnudo, que ha estado informando sobre el caso:
Y este que nos ocupa. Un piloto de Pivot Airlines, aerolínea chárter de Canadá, advierte un maldito problema. Los delincuentes le llenaron el avión de drogas y cuando se percata del problema, requiere les retiren esos bultos (que aún no sabe que contienen).
Entonces cuando los DUEÑOS DE LA DROGA acuden sacan una parte de sus bultos (de su droga) y sencillamente dicen al piloto, «resuelto» váyase, no hay problema.
Pero cáspita, dejan el problema, porque dejan alrededor de la mitad de su droga, pues los delincuentes no pueden dejar de enviar ese veneno, ya cobraron para eso a sus socios en Canadá y en la República Dominicana.
El piloto informa de nuevo que persiste la desgracia y vuelve a pedir auxilio porque así no debe despegar. Los delincuentes ahora SÍ tienen el problema encima, se le jodió el envío, están obligados a retirar los que intentaron le llevaran y van a tener problemas en Toronto.
Entonces, para justificar con sus socios JODEN a otros, le echan manos a la tripulación (a quienes los descubrieron) y para completar lo macabra acción también a los pasajeros. Los meten presos sin importar «los rastros que hay, que son más que pruebas».
Y la desgracia en contra de la tripulación y los pasajeros, es que son los mismos delincuentes (los dueños de la droga) los que pueden hacer cualquier cosa para joderlos y tratar de salir ilesos y como tampoco hay JUSTICIA, o son otros malditos o en muy poco casos actúan con miedo y bajo amenazas de esta banda, desde abril los tienen jodidos bajo un calvario.
Eso sigue sucediendo por que en la República Dominicana no tenemos gobierno, principalmente en los últimos ocho del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de Danilo Medina, y los que lleva Luis Abinader.
Tras todo esto don Luis Abinader, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se juntaron por ahí y demostraron ser dos malvados, ninguno de los dos tomó acción para resalcir estos daños.
Que esconde principalmente Luis Abinader, en este y tantos malditos casos, como el de doña Julia Benoit, que no actúa. No estamos frente a casos delincuenciales de ciudadanos, estamos frente a acciones satánicas de malditas bandas, y usted es el «Jefe de Estado» y estos son casos que se enmarcan en «Abusos de Estado».
O es Luis Abinader, que usted no tiene madre, ni tuvo nunca, asuma su responsabilidad, imite aunque sea un chin chin a Nayib Bukele. Por que:
Ya’ta bueno de’ta vaina…!!!
En la composición fotográfica: En la parte izquierda Luis Abinader, presidente de la República Dominicana, y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, se saludan. A la derecha arriba, la tripulación de Pivot Airlines en una falsa de la «justicia» de Luis Abinader, y abajo toma donde se observan los bultos con la droga cuando procedían a entrarla al avión.
*