Por Sin Reservas
La banda de delincuentes internacionales que se cree dueño del mundo y que puede decidir sobre cada uno de sus habitantes, al no poder infundir miedo a toda la población sobre su maldita vacuna, ha optado por imponer cárcel a quien no atienda sus pretensiones.
Estos acordaron que el no porte su 〈»documento de identidad» (Tarjeta de vacuna)〉 es un muerto viviente y estará preso condenado a prisión domiciliaria. (Sólo les faltaría condenarlo aún tenga millones de pesos o dólares, a pasar hambre) o sea a no poder comer, y así fallezca como quiera.
Esa misma banda aunque no se crea apoya los actos terrorista, les da poca importancia que un colega de ellos desaparezca 10, 50, 100 personas o más ipso facto, pues al fin ese es su objetivo eliminar seres humanos, aún usted los vea haciendo el bulto, de: «Condenamos», «Pedimos», «Vamos a hacer», pero se quedan en proclama y de ahí no pasan.
Lo que no entendemos es si Luis Abinader, es colega de Danilo Medina. Por qué a Danilo, sabemos que tiene un prontuario delictivo inmenso, que trasciende las fronteras de la República Dominicana, y le lució transigir y hacer cómplicidad en todos los ámbitos con sus colegas internacionales. Pero:
A qué le teme Abinader, para confabularse con prácticas satánicas?.
A qué le teme Abinader, para aceptar que delincuentes internacionales, le impongan que impida el libre tránsito de los dominicanos?.
A qué diablos le teme Abinader, para llevarlo a obligar a los ciudadanos a inyectarse una maldita vacuna, por encima de su voluntad?.
A qué le teme Abinader, para estar aceptando imposición de maricones en la República Dominicana.
Policías y militares comenzarán a pedir tarjeta de vacunación en retenes a partir del próximo lunes 18 según este uniformado.
¿Qué opinas? Deja tu comentario pic.twitter.com/e8FoNy96em
— Somos Pueblo Media (@RDSomosPueblo) October 13, 2021
Presidente Abinader, usted no se ha puesto a pensar que nunca en la existencia de la humanidad, al ciudadano se la ha obligado ni siquiera a comer, en contra de su voluntad.
Presidente Abinader, usted debe saber que este plan macabro del miedo, no ha calado en las mentes de toda la población mundial, por lo que los perversos están tratando de imponer su «maldita vacuna» de una u otra manera.
Presidente Abinader, póngase a pensar por qué nunca en la historia de la humanidad, se ha puesto de manisfiesto un plan para obligar a una persona a vacunarse de absolutamente nada. Y por qué, sí ahora con este plan demoníaco lo están tratando, y de lo contrario coartarle sus derechos?. Porqué nosotros somos los que mandamos y decidimos por nosotros y por usted…!!!
Nuestra recomendación a usted señor Presidente y a los demás. Dejen de estar gastando chelitos que se pueden invertir en comprar ivermectina, para estar celebrando una jodía «INDEPENDENCIA QUE NO EXISTE».
Por último: Presidente Abinader, usted está preparado para lo viene si comienzan a provocar con la jodienda de estar pidiendo 〈»documento de identidad» (Tarjeta de vacuna)〉 ?.
*