Por Sin Reservas
La supra-ultra capacitada Policía Nacional de la República Dominicana, que nos gastamos siempre actuando de espaldas a los delincuentes de cuello blanco, principalmente si pertenecen al gobierno, pero de frente a los desposeídos económicamente y de poder, es reincidente cada día que nos pasa.
Estos decerebrados violando los más elementales procedimientos y derechos, cuando se trata del débil, como en el caso que nos ocupa, ya sean niños, adolescentes o adultos, hembras (mujer) o varones (hombres), actúan de la manera más despreciable.
Sucede que unos estudiantes cometieron el error de hacer desorden en la escuela y destruyeron algunos bienes, y la mal llamada policía, no sabemos si entre esos otros estúpidos que les acompañan hay algún fiscal o son profesores que permitieron semejante acción, los apresaron y esposaron y los pasearon por la ciudad como viles delincuentes.
Pero cáspita, observando la imagen de ese confeso delincuente que sacaron de la Cárcel de Najayo y que colocaron como presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para que como confeso cogedor y repartidos de sobornos y preso de confianza de Danilo Medina, haga el papel y despotrique contra el Presidente Leonel Fernández y se haga eco y sirva de vocero de las fechorías, como fue «confesar» que sabe por quien cada quien vota, a sabiendas de que esa es su Junta y no le va a aplicar la Ley.
A ese cuando Danilo Medina, lo apresó por ladrón y paseo por la ciudad escoltado por agentes fuertemente armados y envió a la Carcel de Najayo, que no sabemos si era de nervios o de la poca vergüenza que tiene -como usted puede observar estaba celebrando con su- observe su risa. A ese la eficiente y aplicadora de los procedimientos:
No lo esposó
Esperamos no morirnos, sin ver que esta maldita actuación con los delincuentes de cuello blanco, de los organismos armados y judiciales cambie y sea similar para TODOS los delincuentes, para TODOS.
He aquí como llevaron a esos niños (hembras y varones);
Espero el desmentido, porque esto no puede ser verdad. Apresar a jóvenes en las escuelas por corear "E' pa' fueran que van" tiene tufo a dictadura pic.twitter.com/HOdE4sBxEG
— Manolo Pichardo (@Manolopich) February 26, 2020
**