Por Sin Reservas
Definitivamente que estamos en las manos de bestias, y no cualquiera (porque estas son cuidadosas con sus iguales). Pues como podemos observar este elemento hirió a un colega herido y lo tiene esposado, por lo que, lo que procede es que llame ANTE TODO al Sistema de Emergencias 911, para que reciba atenciones médicas, y después hablamos.
Pero no, este zopenco no puede ser más infame, ya que después que cometió este aborrecible error, los nervios lo hacen un perfecto cenutrio. Y para colmo el sujeto trató de justificar su hecho redactando un informe (que lo firma como «licenciado») no solo reluciente de falsedad, sino que denota a todas luces que es un ignorante analfabeto funcional.
El sujeto en cuestión es el capitán York D. Silvestre Zorrilla, adscrito a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett), que para todos los ciudadanos sigue siendo un AMET, que hirió de bala al sargento de la Policía Nacional, Juan Carlos Franco Álvarez, quien presta servicio en Santo Domingo Norte.
La institución ha ordenado una investigación, para esclarecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos, lo que no será muy díficil determinar el culpable, tomando en cuenta lo que exponemos más arriba.
En ese sentido, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, reiteró que «no permitirá ninguna falta de disciplina, escándalos y malas acciones por parte de sus agentes, ni en perjuicio de los ciudadanos, la institución y mucho menos entre hermanos de armas».
A la vez que lamentó que la falta de tacto e inteligencia emocional no primara al momento que ambos miembros entraran en conflicto, situación que se pudo haber resuelto a través del diálogo y la concertación, como seres humanos y compañeros que son.
Entonces insistimos que los ciudadanos no solo estamos expuestos a los delincuentes comunes, sino que tenemos que enfrentar la ignorancia e incapacidad de estos señores, que no importa que le cambien y requetecambien el nombre, ya que eso no los hace hábil para realizar el servicio que amerita el tránsito, pues si eso es entre sus iguales, que podemos esperar los demás ciudadanos.