Por Sin Reservas
Luis Abinader, el amigo de tú compañero Miguel Gutiérrez Díaz, Eduardo Estrella, te puso el 16 de agosto del año 2020 a repetir como papagallo que tú venías a cumplir con lo que te habías comprometido o comenzaste burlándote no solo de todos sino de Dios?.
Sí, de Dios, por qué ustedes tienen la irreverencia de coger el nombre del Todopoderoso en su boca para iniciar el 16 de agosto sus 4 años de desastre, creyéndose que lo están cogiendo de pendejo, y hacen lo que les da su maldita gana y se chupan los 4 años haciéndose los locos y sinvergüenzas, que solo les falta acusar a Santana, de su incapacidad, y cada colega (delincuente) a sabienda de que «No hay Gobierno» haciendo también lo que les da su maldita gana.
Ya te lo preguntó Abinader, el Reverendo Diácono Permanente Blas Bonilla Morfe, cuando expresó:
¿Señor presidente de nuestro país usted puede decirle a Jesús «Misión cumplida»?.
La cuestión surge enmarcada dentro de la Sexta Palabra, en la que Jesús expresó «Todo está consumado» aparecida en Juan (19, 30).
Escuchemos y Veamos en el siguiente enlace:
*
Eldorado Jones y Milton O. Reeves, también participó Marshall T. Reeves, les hicieron un gran servicio a la humanidad creando los dispositivos necesarios para reducir al mínimo el ruido en los motores. Lo que llamamos mofle, mufla o silenciador.
Silenciador: es un dispositivo que se usa para reducir el ruido que emite un motor de combustión interna.
En muchos motores ni se nota que están funcionando, al extremo de que a muchos vehículos encendidos muchas veces solemos darle a encender porque no nos percatamos que ya lo hicimos, pues no se sienten.
En ese sentido reiteramos que «En la República Dominicana No hay gobierno» por lo que para ellos y los demás delincuentes Jones y Reeves, son dos estúpidos que perdieron su tiempo.
Por esto es que las bandas que Luis Abinader y «Rudolph Giuliani», tienen en la ciudad capital (Distrito Nacional) en zozobra a la ciudadanía las 24 horas, sintiéndose más sus malditos ruidos en las noches, principalmente de madrugada, cuando estos satánicos deciden quien va y quien no a dormir, y hasta los pobres animales andan desasitiados y hasta ladran al escuchar el estruendo de estos demonios.
Por tanto entendemos que para esta caterva de malvados Eldorado Jones y Milton O. Reeves, son dos estúpidos que perdieron su tiempo en una cosa que ellos no utilizan ni mucho menos hay Gobierno para que los obliguen.
*