Por Sin Reservas
Todo parece indicar que el móvil del asesinato del comerciante Nicolás Amado Adames Martínez, de 30 años de edad, en el municipio de Navarrete, provincia Santiago, fue para despojarlo de veintidós mil pesos oros dominicanos (RD$22,000.00).
La victima cayo abatido en el barrio San Miguel, con herida de arma de fuego en la cabeza, cuando fue interceptado por tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta.
A Adames lo despojaron de esa suma de dinero que portaba, y tal parece que como solía andar con alguna suma similar, para abastecerse de la mercancía necesaria para mantener su negocio, las cuales adquiría en el Hospedaje Yaque, estos desechos planificaron atracarlo.
Y los malditos asesinos ya enterado de que el comerciante solía portal algún dinero, no solo le quitaron el dinero, sino que también tenían que quitarle la vida a un ser humano productivo.
Las autoridades ahora le coresponde ubicar a esas cosas y nosotros no aprobamos que las apresen y las conduzcan a mantenerlas con nuestro esfuerzo en una cárcel, somos de participe de que se le aplique el código que en los Estados Unidos le cabe a quien atenta contra un policía.
Martínez, quien residía en la calle María Trinidad Sánchez sin número del citado sector, estaba acompañado de Marcelino Pérez Alcántara, de 22 años, en la camioneta Toyota, gris, placa No. L112161, cuando los asesinos les interceptaron próximo a su residencia. Pérez Alcántara está bajo investigación policial.