Por Washington Cabello
(NUEVA YORK, Estados Unidos).- En la República Dominicana hay un narco, llamado Santiago Matías, alias Alofoke, que este país junto a autoridades de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) del suyo lo apresaron mientras se entrevistaba en el consulado norteamericano en la capital Dominicana.
Ahora las autoridades (incluyendo a Danilo Medina y Luis Abinader) y la justicia corrupta de la RD (los quita fichas) tienen a esta cosa en el medio tan campante como si nada ha ocurrido, y el sujeto no solo estuvo por aquí (Nueva York), sino que se le vio junto a un alcalde, que al parecer o tiene graves problemas psico-sexuales-pasionales o es un gran irrespetuoso.
Eric Leroy Adams, no solo pintó a este delincuente como iguales a los demás, sino que que le dio trato de gente, llegando a elogiarlo. No sabemos si estos elementos se hacen los locos o ignoran el historial delictivo de estas vergüenzas humanas.
Por qué no nos digan que este alcalde siendo un oficial de policía retirado, no puede investigar quien es quien antes de hacerse el gracioso con desechos humanos como este.
Por si le interesa señor alcalde molestarse en conocer, aquí en el siguiente vídeo algunas cositas de este narcotraficante, lavador de activos:
*
*