Por Sin Reservas
Una viajera que venía desde el aeropuerto de Punta Cana y que se dirigía a la urbanización Cerro Alto, al noroeste de la ciudad de Santiago, tras haber arribado procedente de los Estados Unidos, fue interceptada alrededor de las 11:00 de la noche y asaltada en la autopista Duarte, próximo a La Vega.
Los delincuentes, tras cometer el hecho ataron a la señora Sonia Miguelina Cabrera y a su acompañante, el señor Nelson Vásquez.
Los malechores, huyeron en el propio vehículo, propiedad de Vásquez, un carro Kia, K5 gris, placa A755900, cargando con una maleta, un bulto, sus docuemntos personales y más de tres mil dólares en efectivo.
La señora Sonia Miguelina Cabrera, llevaba ocho años sin venir al país.
Las víctimas narraron que tres individuos que se desplazaban en un Hyundai Sonata N20, negro, les apuntaban con armas de fuego, para que se detuvieran en plena autopista Duarte, procediendo a amarrarlos y dejarlos abandonados en la comunidad El Tamarindo entre La Vega y San Francisco de Macorís.
Nelson Vásquez, al realizar la denuncia en la Dirección Cibao Central de la Policía, mostró las marcas en sus muñecas, producto de que fueron atados con amarres plásticos (tairrá).
“Ellos me llevaron a la zona conocida como El Tamarindo, ubicado entre La Vega y San Francisco de Macorís y nos dejaron amarrados de pies y manos, nos llevaron el carro, el dinero, las maletas, los documentos y como Dios nos ayudó salimos de ahí y los vecinos nos soltaron”, narró Vásquez al programa La Mañana de José Gutiérrez, que se transmite por Monumental 100.3 FM.
Agregó, que en varias ocasiones los delincuentes, antes de dejarlos abandonados amenazaban con matarlos.
Solo nos resta agradecer al Todopoderoso, que estos malditos no le hicieron daños físicos…!!!