Por Washington Cabello
(BALTIMORE, Estados Unidos).- Las cámaras de seguridad de la avenida Dundalk, captaron los momentos de cuando un hombre se enfrenta a la policía con una pistola en ambas manos.
El desquiciado sujeto de Blaine Robert Erb, de 35 años de edad, había atracado a mano armada a dos personas en un estacionamiento, luego abordó un autobús.
Al ser avisados los agentes policiales de Baltimore, persiguieron el autobús haciéndolo detener, y cuando le inquirió al asaltante salir, éste le entró a balazos, creando el pánico entre decenas de pasajeros que se “agacharon” y luego salieron despavoridos.
Los agentes le hicieron varios disparos no logrando alcanzarle. Se puede observar como el sujeto se movía incesantemente en su interior buscando posición, y acercándose constantemente a la salida disparaba, hasta que decidió salir disparando a ambos lados, siendo acribillado unos segundos después.
El hecho ocurrió el pasado 7 de junio y un mes después fue que la institución de Baltimore, dio a conocer el vídeo, desconociéndose los motivos.
El fiscal estatal Scott Shellenberger, informó que los agentes involucrados en la muerte no enfrentarán cargos.
Cortesía: Ramón Mercedes