Asesinato de Leslie Rosado: «Se le «safó» un tiro»; Solo albergamos que un tribunal se le «safen» 30 años

Por Sin Reservas

Uno sufre, se lamenta, siente impotencia y hasta se les brotan lagrimas, cuando conoce asesinatos tan viles como este, pero lamentablemente nada más puede hacer. Solo pedir a Dios, se apiade de sus familiares y los acompañe en un momento tan desgraciado. Pero si puede exigir y aspirar a que los delincuentes y asesinos paguen aquí por sus crímenes.

Los asesinos suelen alegar la mayoría de las veces «se me safó un tiro», y en la mayoría esos alegatos son falsos, cosa que no es tan díficil de confirmar.

Por lo que nosotros albergamos la esperanza de que así como a este malnacido cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista, se le «escapó» un tiro (en la cabeza de Leslie Massiel Rosado Marte) encuentre un magistrado que cumpla con su deber y se le «escapen» por lo menos 30 años de cárcel para él.

Pero repetimos, lo mismo que escribimos sobre el crimen contra Yocairi Amarante Rodríguez: «Pues, sucede que en nuestro caso trabajamos un promedio de 16 horas diarias, los siete días de la semana, los cuales les generan al Estado impuestos, que no es justo que formen parte del mantenimiento de estos malvados demonios». «Por cuanto, entendemos que el Estado debe de buscar la forma de que estos malditos los pongan a producir con que vivir en la carcel».

«No hay palabras para describir el gran dolor que siento por tu partida. Estoy totalmente destrozado, nunca imaginé que esto te pudiera suceder a ti un ser humano lleno de Amor y de Dios. Gracias por la gran esposa que fuiste, por los tres hijos que diste y el gran Amor que sembraste en ellos, fuiste y siempre serás la mejor de todas las Madres», escribió su esposo Javier Martínez.

Ironía de la vida, Leslie, cae abatida un día como hoy:

El asesinato

Ocurrió en Boca Chica, a manos del criminal Janli Disla Batista, de 30 años de edad, quien le disparó con su arma de reglamento a la cabeza de la arquitecta Leslie Massiel Rosado Marte, de 35 años de edad.

Los alegatos del criminal se caen cuando las informaciones del fiscal Milcíades Guzmán Leonardo, señalan que le disparó a un neumático y que en la escena del crimen se hallaron dos casquillos calibre de 9mm.

Entre las tantas versiones está la que puso el asesino a correr. Dijo que la víctima lo embistió por detrás cuando iba a bordo de una motocicleta con su mujer e hijos, y emprendió la huida, y él la persiguió con otro motociclista.

El individuo que no estaba de servicio, residía en la calle Caracol, barrio Altos de Chavón, en Boca Chica.

Dice él

Que al alcanzarla forzó a que ella bajara el cristal dándole con su arma de reglamento, y el ingenuo, a creencias de que ‘nos chupamos el dedo» dice que el arma se disparó alcanzándola en la cabeza y que no sabía estaba activada. Por lo habría que preguntarle: Cuantas armas portaba y con cual disparo al neumático?.

Rosado Marte, se transportaba junto a su hija de 5 años de edad, en una jeepeta marca Mercedes-Benz, color blanco. Se dirigía a su residencia desde el Club Nautico donde celebrarón el cumpleaños del papá de Leslie.

Sobre el caso, la autopsia de la arquitecta Rosado Marte, afirma que ella murió a causa de anoxia cerebral causada por el proyectil de arma de fuego disparado por el policía Batista.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.