Por Sin Reservas
Consideramos que si un miembro de una familia de ASESINOS DE TOROS, mata a una persona, sería lo «CORRECTO» vengarse asesinando a todos los de esa familia: Abuelos, padres, hijos, y de ñapa a los tíos, sobrinos, primos, Etc., Etc., Etc.
No tendría ninguna diferencia si cuando un torero muere por cornada, si estos criminales asesinan al toro y a su familia, hacer lo arriba expuesto.
Según estipula la «tradición» taurina, tras la muerte de un matador el ganadero responsable del astado que ha acabado con la vida del torero debe «asesinar» a la madre del animal y toda su casta o familia.
Así ha pasado, el toro ‘Lorenzo’ que acabó con la vida del torero español Víctor Barrio, ha sido «asesinado». Lo mismo su madre y toda su casta, informaron medios españoles.
El toro fue «asesinado» fuera de la plaza. Pero en el caso de la madre, la vaca «Lorenza», fue sacrificada hace unos días por la edad, ha explicado a la ABC el propio ganadero.
Víctor Barrio, de 29 años, murió en la plaza de toros de Teruel, tras Lorenzo, vengarse muchos «asesinatos» de este, dándole una cornada que le perforó el pulmón derecho y le provocó la rotura de la aorta torácica. Su deceso ha causado polémica, debido a la cantidad de mensajes que celebraban su muerte.
Varios de estos comentarios ofensivos vertidos en las redes sociales tras el fallecimiento de Barrio, ya están en manos de la policía. De tal manera, que la Fundación Toro de Lidia, anunció que ha denunciado a seis personas por tuits que atentaban contra el honor, la intimidad y la memoria del «asesino» fallecido.
Nosotros le preguntamos a estos crueles criminales, que colegas de los malditos crueles del ISIS deben de ser:
Y los animales que son piedras, no tienen vida, ni corazón… No sienten, ni padecen…???
Continúen con esa practica, que eso no se que queda así, el diablo se los cobrará, pues al parecer es a este que ustedes responden…!!!
Esto nos trae a los asesinos de bebes (abortistas) que atentan con quienes no pueden defenderse, y ustedes arremeten contra estos pobres animales que no pueden defenderse tampoco.
Ahora, les vamos a hacer una recomendación:
Porque no prueban y cogen ustedes mismo, o a uno de sus hijos (si tienen) y se clavan dos o tres desgracia de esas a ver, que tan agradable se siente.
Con parte de: EFE