Por Sin Reservas
Una de las banda que asalta bajo la modalidad de perseguir a los conductores, advirtiéndoles que salga del vehículo que chocó a alguien, opera en la avenida Lope de Vega, a plena luz del día.
El pasado sábado, día 25 de los corrientes, fue víctima el señor Fernando Santos Bucarelly, el cual en su denuncia relata:
Me salvé en tablita de intento de asalto, eran siete delincuentes e cuatro motocicletas, que en la avenida Lope de Vega, a la una de la tarde, frente al Display Internacional, donde me rodearon voceándome que había chocado un motorista y que saliera que estaba muerto debajo del carro.
Continúa relatando que: Suerte que pude arrancar a 1000 y cruzar la Kennedy, en rojo y pararme debajo del elevado, donde estaban los guardias de Obras Públicas y de la AMET (Digesett), pese a una piedra que me tiraron y que le dio al vidrio trasero detrás del chófer y el vidrio no se rompió yo creía que era un tiro que me habían mandado de lo duro que sonó.
Yo venía de donde mi hijo que vive por tu casa en Arroyo Hondo, (le cuenta a un amigo) y suerte que yo había dejado a mi hijo chiquito allá, y no venía sentado en ese sillón trasero, comenta Bucarelly.
Al tiempo que se queja de que los agentes del MOPC y Digesett, no hicieron nada.